TITULARES

Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey...Dan último adiós a Yuniol Ramírez en un clamor por justicia...Águilas ganan al Licey pican a lante...

Muere hombre arrollado por vagón Metro Santo Domingo

Un hombre murió la mañana de este lunes al caer a unos de los carriles de la primera línea del Metro de la Estación Mamá Tingo, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

 La información fue dada a conocer por un usuario del Metro Santo Domingo, que se encontraba en el lugar, cuando vio que el señor de aproximadamente 40 años de edad, caía de espalda al centro de uno de los carriles.

 La víctima aún no ha sido identificada, y tampoco las autoridades han informado si se trató de un suicidio o un accidente. 

Sin embargo el sub director de la Oficina de Reordenamiento del Transporte OPRET, Leonel Carrasco informó que se revisan los videos cámara de la estación para ofrecer más detalles sobre el accidente. 

 La persona accidentada fue traslada por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 911 a un centro de salud de esta capital. Por Maximo Zabala. 13/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More