LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Menor ganó un millón de dólares Lotería y ahí comenzó su maldición

En el 2013 una joven escocesa de 17 años, llamada Jane Park, ganó un millón de dólares en la lotería EuroMillions, de ese país Europeo. 


En ese momento, todo era dicha y felicidad. A los 4 años del suceso, la propia Jane aseguró al diario Sunday People que ganar la lotería arruinó su vida “unas 10 veces”. Alguien trituró y tiró a la basura $160,000 dolares.

La chica detalló los motivos de su sufrimiento. Asegura que no puede encontrar un novio con intenciones sinceras porque todos buscan su dinero; está cansada de ir de compras y viajar tantas veces al año, y sola, porque sus amigos trabajan y no pueden acompañarla. 

Encima, su carro es Range Rover es demasiado grande y los médicos no le dejan gastar su dinero en una liposucción porque su peso es más bajo del peso requerido para esta cirugía.  

“Tengo cosas materiales, pero aparte de ello mi vida está vacía. ¿Cuál es el objetivo de mi vida?“, dijo el diario. 

Enterró miles de dólares en un bosque, porque desconfía de los bancos. La jovencita Park dijo que demandará a la Lotería EuroMillions, por lo que le hizo a su vida y para pedir que se eleve la edad mínima para ganar dicho premio, pues dice que no deberían otorgar sumas de dinero tan grandes a menores de edad. En ese país la edad mínima para ganar EuroMillions está fijada en 16 años. 13/02/2017.