TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Menor ganó un millón de dólares Lotería y ahí comenzó su maldición

En el 2013 una joven escocesa de 17 años, llamada Jane Park, ganó un millón de dólares en la lotería EuroMillions, de ese país Europeo. 


En ese momento, todo era dicha y felicidad. A los 4 años del suceso, la propia Jane aseguró al diario Sunday People que ganar la lotería arruinó su vida “unas 10 veces”. Alguien trituró y tiró a la basura $160,000 dolares.

La chica detalló los motivos de su sufrimiento. Asegura que no puede encontrar un novio con intenciones sinceras porque todos buscan su dinero; está cansada de ir de compras y viajar tantas veces al año, y sola, porque sus amigos trabajan y no pueden acompañarla. 

Encima, su carro es Range Rover es demasiado grande y los médicos no le dejan gastar su dinero en una liposucción porque su peso es más bajo del peso requerido para esta cirugía.  

“Tengo cosas materiales, pero aparte de ello mi vida está vacía. ¿Cuál es el objetivo de mi vida?“, dijo el diario. 

Enterró miles de dólares en un bosque, porque desconfía de los bancos. La jovencita Park dijo que demandará a la Lotería EuroMillions, por lo que le hizo a su vida y para pedir que se eleve la edad mínima para ganar dicho premio, pues dice que no deberían otorgar sumas de dinero tan grandes a menores de edad. En ese país la edad mínima para ganar EuroMillions está fijada en 16 años. 13/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More