TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Matan hijo periodista tras robo motor Azua

Desconocidos mataron la madrugada de este domingo de dos balazos a un joven de 21 años en la comunidad de La Ceiba de Azua, hijo del periodista Oto Alexis Marte. 

El comunicador dijo que su hijo Leodaris Castillo, fue muerto en compañía de su hermano Brandy, quien también resultó herido. Según los familiares el malogrado joven y su hermano salieron momentos antes a perseguir a dos hombres que robaron una motocicleta en su casa. 

Con relación a este hecho los periodistas Cristian Daniel Ramírez, José Del León, Danny Colón y Félix Julio Ramírez, (JR) éste último secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filiar Azua, emplazaron al director General de la Policía mayor general Nelson Peguero Paredes, a dar con los responsable de este caso. 

De su lado el procurador fiscal de Azua, Dante Castillo Medina y el coronel de la Policía, Ronal Feliz Batista, dieron garantía que serán apresados y sometidos a la justicia, las personas que pueden ser responsables de este caso. Por Henry García. 05/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More