LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan hijo periodista tras robo motor Azua

Desconocidos mataron la madrugada de este domingo de dos balazos a un joven de 21 años en la comunidad de La Ceiba de Azua, hijo del periodista Oto Alexis Marte. 

El comunicador dijo que su hijo Leodaris Castillo, fue muerto en compañía de su hermano Brandy, quien también resultó herido. Según los familiares el malogrado joven y su hermano salieron momentos antes a perseguir a dos hombres que robaron una motocicleta en su casa. 

Con relación a este hecho los periodistas Cristian Daniel Ramírez, José Del León, Danny Colón y Félix Julio Ramírez, (JR) éste último secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filiar Azua, emplazaron al director General de la Policía mayor general Nelson Peguero Paredes, a dar con los responsable de este caso. 

De su lado el procurador fiscal de Azua, Dante Castillo Medina y el coronel de la Policía, Ronal Feliz Batista, dieron garantía que serán apresados y sometidos a la justicia, las personas que pueden ser responsables de este caso. Por Henry García. 05/02/2017.