Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Matan hijo periodista tras robo motor Azua

Desconocidos mataron la madrugada de este domingo de dos balazos a un joven de 21 años en la comunidad de La Ceiba de Azua, hijo del periodista Oto Alexis Marte. 

El comunicador dijo que su hijo Leodaris Castillo, fue muerto en compañía de su hermano Brandy, quien también resultó herido. Según los familiares el malogrado joven y su hermano salieron momentos antes a perseguir a dos hombres que robaron una motocicleta en su casa. 

Con relación a este hecho los periodistas Cristian Daniel Ramírez, José Del León, Danny Colón y Félix Julio Ramírez, (JR) éste último secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filiar Azua, emplazaron al director General de la Policía mayor general Nelson Peguero Paredes, a dar con los responsable de este caso. 

De su lado el procurador fiscal de Azua, Dante Castillo Medina y el coronel de la Policía, Ronal Feliz Batista, dieron garantía que serán apresados y sometidos a la justicia, las personas que pueden ser responsables de este caso. Por Henry García. 05/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More