TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

La leche de burra, la solución para bebés con alergias ver video


Una bebé al borde de la inanición y la desesperación de su madre por sanarla abrió las puertas en Chile a la producción de leche de burra, un alimento a prueba para sortear alergias de lactantes. 

 A sus tres años y curada ya de la patología que amenazó su desarrollo, Fiorella visita la granja en las cercanías de Santiago donde unas 250 burras son alimentadas, preñadas y preparadas para producir la leche que alivió su calvario. 

 "Una vez utilizada, fue un milagro. Fiorella, de vomitar con las fórmulas 36 veces al día, desde su primera toma no vomitó nunca más con la leche de burra" y, al mes de tomarla, dejó la sonda y comenzó a recuperarse, comenta a la AFP su madre, Carolina Fuentes, quien comercializa esta inusual producción lechera. Ver video. 28/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More