TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

La leche de burra, la solución para bebés con alergias ver video


Una bebé al borde de la inanición y la desesperación de su madre por sanarla abrió las puertas en Chile a la producción de leche de burra, un alimento a prueba para sortear alergias de lactantes. 

 A sus tres años y curada ya de la patología que amenazó su desarrollo, Fiorella visita la granja en las cercanías de Santiago donde unas 250 burras son alimentadas, preñadas y preparadas para producir la leche que alivió su calvario. 

 "Una vez utilizada, fue un milagro. Fiorella, de vomitar con las fórmulas 36 veces al día, desde su primera toma no vomitó nunca más con la leche de burra" y, al mes de tomarla, dejó la sonda y comenzó a recuperarse, comenta a la AFP su madre, Carolina Fuentes, quien comercializa esta inusual producción lechera. Ver video. 28/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More