TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

VIDEO La anciana "Fefita La Grande" 73 años, asegura nunca en su vida se ha hecho una cirugía “aunque digan lo contrario”

La popular merenguera típica Manuela Josefa Cabrera (Fefita La Grande / La Vieja Fefa) y nacida 18 de septiembre de 1944 en Santiago de los Caballeros, según una biografía suya en Wikipedia, que la sitúa con 73 años de edad, aseguró anoche que nunca en su vida se ha hecho una cirugía estética, “aunque digan lo contrario”. 

Dijo que a sus 73 años, se mantiene “sin cirugías, sin esto, sin cosas, mucha gente dice que no y que la vieja está escondiendo eso, pero no, no... soy súper natural de todas partes, y no me han hecho nada”. 

Jocosamente, dijo que “yo tengo mis chichitos, pero no creas... porque o te meneas o te me apeas”. Fefita, quien fue entrevista anoche por la reportera dominicana Esperanza Ceballos en el noticiero del canal 41 / Univisión, dijo que no se va a retirar nunca, “porque respiro y vivo por el acordeón y ese mi esposo por la iglesia y por la ley, hasta que la muerte nos separe”. 
Pidió que el día que se muera, “las personas que están a mi alrededor, me tienen que llevar a los escenarios”. Y recordando su merengue “Cantando me he de morir”, dijo que jamás le ha molestado que la llamen vieja, porque desde niña le dicen “La Vieja Fefa”. 

 A una pregunta de Ceballos respecto a que si tiene novio, respondió que “no, estoy solterita a Dios gracias”. Reveló que en su carrera sólo le falta ser una cosa: actriz. “Quiero hacer el papel de que yo sea la sirvienta en una casa de ricos”. Por Miguel Cruz Tejada/28/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More