TITULARES

Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey...Dan último adiós a Yuniol Ramírez en un clamor por justicia...Águilas ganan al Licey pican a lante...

La noche de este domingo un tiroteo dejó una persona muerta y dos heridos

Un tiroteo registrado la noche de este domingo frente a una discoteca del sector Don Pedro, en Tamboril, Santiago dejó una persona muerta y dos heridos. 

 El hecho se produjo en medio de una discusión cercana a la discoteca Ely de dicho sector. La víctima fue identificada solo como Papolo, padre de dos niñas que quedan en condición de orfandad. 

En el acto desconocidos tiroteaban a otro individuo y cuando Papolo llegaba a la discoteca, uno de los disparos lo impactó. Entre los heridos hay una mujer y otro hombre hasta el momento, ningunos identificados por las autoridades, de acuerdo al diario digital Gentetuya. 13/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More