TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

La noche domingo temblor 4.8 se siente RD


Un movimiento telúrico se sintió esta noche alrededor en la capital dominicana, lo que provocó la alerta de la población.

 El temblor se sintió alrededor de las 9:04 de la noche, y de acuerdo al Servicio Geológico de los Estados Unidos fue de magnitud 4.8 grados.

 El organismo internacional registra el temblor a 11 kilómetros del municipio de Cevicos, en la provincia de Sánchez Ramírez. Residentes en la zona este y en el norte reportaron que sintieron el temblor.

 Hasta el momento las autoridades no han reportado daños materiales .i personales por el movimiento. 26/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More