LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío: Se activa "Movimiento vuelve tras la ñoña 2020",

Las declaraciones del ex presidente Hipólito Mejía, de que buscará "la ñoña" de la presidencia de la República para el año 2020, ha causado alegría y corre-corre a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Sin embargo en el municipio de Bohechío, luego de esa declaraciones se activo el "Movimiento Vuelve tras la ñoña 2020", presidido por el alto dirigente PRM Luis Ramírez.

El también ex candidato a Regidor por el PRM en está localidad de la provincia de San Juan, dijo a reporteros de Bohechío Digital, que dicho movimiento ya se le han a cercados diferentes jóvenes de ese partido y otros que no hacen vida partidista, para trabajar en favor de Mejía, para sea el próximo presidente de la República Dominicana. 

Dijo Luisito que el Movimiento, le preocupa al ver el incremento de la corrupción gubernamental, la inseguridad ciudadana, el narcotráfico, la impunidad, la complicidad de funcionarios y allegados, el irrespeto a la Constitución y a las leyes, la falta de inversión social y otros.   Ex presidente Hipólito Mejía, gobernó el país en el año 2000 al 2004.