Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Bohechío: Se activa "Movimiento vuelve tras la ñoña 2020",

Las declaraciones del ex presidente Hipólito Mejía, de que buscará "la ñoña" de la presidencia de la República para el año 2020, ha causado alegría y corre-corre a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Sin embargo en el municipio de Bohechío, luego de esa declaraciones se activo el "Movimiento Vuelve tras la ñoña 2020", presidido por el alto dirigente PRM Luis Ramírez.

El también ex candidato a Regidor por el PRM en está localidad de la provincia de San Juan, dijo a reporteros de Bohechío Digital, que dicho movimiento ya se le han a cercados diferentes jóvenes de ese partido y otros que no hacen vida partidista, para trabajar en favor de Mejía, para sea el próximo presidente de la República Dominicana. 

Dijo Luisito que el Movimiento, le preocupa al ver el incremento de la corrupción gubernamental, la inseguridad ciudadana, el narcotráfico, la impunidad, la complicidad de funcionarios y allegados, el irrespeto a la Constitución y a las leyes, la falta de inversión social y otros.   Ex presidente Hipólito Mejía, gobernó el país en el año 2000 al 2004.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More