TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Bohechío: Se activa "Movimiento vuelve tras la ñoña 2020",

Las declaraciones del ex presidente Hipólito Mejía, de que buscará "la ñoña" de la presidencia de la República para el año 2020, ha causado alegría y corre-corre a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Sin embargo en el municipio de Bohechío, luego de esa declaraciones se activo el "Movimiento Vuelve tras la ñoña 2020", presidido por el alto dirigente PRM Luis Ramírez.

El también ex candidato a Regidor por el PRM en está localidad de la provincia de San Juan, dijo a reporteros de Bohechío Digital, que dicho movimiento ya se le han a cercados diferentes jóvenes de ese partido y otros que no hacen vida partidista, para trabajar en favor de Mejía, para sea el próximo presidente de la República Dominicana. 

Dijo Luisito que el Movimiento, le preocupa al ver el incremento de la corrupción gubernamental, la inseguridad ciudadana, el narcotráfico, la impunidad, la complicidad de funcionarios y allegados, el irrespeto a la Constitución y a las leyes, la falta de inversión social y otros.   Ex presidente Hipólito Mejía, gobernó el país en el año 2000 al 2004.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More