TITULARES

Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa... Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

VIDEO-Kinito con miedo a la política, le afectado al grabar canciones candidatos

El popular merenguero Kinito Méndez, nativo de Padre Las Casa, reveló este viernes que le ha afectado el hecho de grabar canciones para candidatos políticos. 


 Sostuvo que el problema es que la gente lo encasilla y piensa que él es de ese candidato, al punto de que también lo atacan por las redes sociales. 


El intérprete de temas como "Cachamba", "El Baile del Sua Sua" y el "Asilo" manifestó que aparte de todo eso es amigo del presidente Danilo Medina desde hace mucho tiempo. 

 Indicó que en una ocasión lo querían colocar como candidato a diputado por Azua y luego como candidato a senador por esa misma demarcación. 

Sin embargo, Méndez confesó que le tiene miedo a la política, al entender que esa actividad no es compatible con la música. 03/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More