LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joven valora aportes ausentes en Bohechío

Joven valora los Bohechienses que cruzaron otra frontera en busca de mejor suerte, pero que hoy recresan a su pueblo para realizan aportes importantes a su comunidad, que lo vio nacer y que ellos sean imitados por otros.

Sin embargo en fecha festiva esta localidad recibe cientos de ausentes, que solo es hacer bultos, con exhibir yipetas y no preguntan que problema tiene la localidad.


DJ-Alcántara Puello manifestó por las redes sociales "compueblanos Bohechienses todos, hoy quiero elogiar aquellos hermanos que hace muchos años salieron de su pueblo a otro país en busca de una mejor vida, y hoy después de haber logrado una estabilidad económica solvente han decidido invertir en su pueblo que lo vio nacer y crecer".

Dijo que "es el caso de mi Madrina y padrino La Leona Elvira De León, alcibiades, Don Merino, Héctor Luciano entre otros que de seguro tienen planeado seguir embelleciendo su terruño con hermosas edificaciones. Aplaudo de manera pública esa actitud de cada uno". 

"Espero que los demás empresarios de poder hagan lo mismo y sigan el ejemplo. Buenas tardes. Dios les bendiga". /07/02/2017.