TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Joven valora aportes ausentes en Bohechío

Joven valora los Bohechienses que cruzaron otra frontera en busca de mejor suerte, pero que hoy recresan a su pueblo para realizan aportes importantes a su comunidad, que lo vio nacer y que ellos sean imitados por otros.

Sin embargo en fecha festiva esta localidad recibe cientos de ausentes, que solo es hacer bultos, con exhibir yipetas y no preguntan que problema tiene la localidad.


DJ-Alcántara Puello manifestó por las redes sociales "compueblanos Bohechienses todos, hoy quiero elogiar aquellos hermanos que hace muchos años salieron de su pueblo a otro país en busca de una mejor vida, y hoy después de haber logrado una estabilidad económica solvente han decidido invertir en su pueblo que lo vio nacer y crecer".

Dijo que "es el caso de mi Madrina y padrino La Leona Elvira De León, alcibiades, Don Merino, Héctor Luciano entre otros que de seguro tienen planeado seguir embelleciendo su terruño con hermosas edificaciones. Aplaudo de manera pública esa actitud de cada uno". 

"Espero que los demás empresarios de poder hagan lo mismo y sigan el ejemplo. Buenas tardes. Dios les bendiga". /07/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More