TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Joven muere tras ganar competencia se tomó una botella de "romo" sin parar


Un joven murió luego de ganar una competencia de bebida alcohólica en una discoteca de la ciudad  de La Romana, donde se disputaba la suma de 30 mil pesos. 

El hecho donde murió Kelvin Mejía de unos 23 años, se produjo dentro de la discoteca Vacca Louge en las afueras de la localida mencionada de la región este del país la noche del domingo. 

La muerte se produjo luego que le joven se tomó una botella de ron sin parar para ganarse los 30 mil pesos en dicho centro de diversión. Se dio a conocer que el joven dejó la orfandad a un niño de dos meses de nacido mientras se supo que las autoridades estarían procediendo a hacer las indagatorias pertinentes. Por:

Mientras tanto luego que aconteció la muerte del joven no se sabe si ha habido un examen de patología forense para saber ciertamente si la causa del deceso fue por el exceso de la bebida alcohólica que ingirió, luego que terminó y les contaron el dinero de su premio, el joven Kelvin Mejía se desmayó y fue trasladado a un centro asistencial pero sin esperanza de que pueda ser revivido. Por Víctor Borromé. 27/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More