Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Joven muere tras ganar competencia se tomó una botella de "romo" sin parar


Un joven murió luego de ganar una competencia de bebida alcohólica en una discoteca de la ciudad  de La Romana, donde se disputaba la suma de 30 mil pesos. 

El hecho donde murió Kelvin Mejía de unos 23 años, se produjo dentro de la discoteca Vacca Louge en las afueras de la localida mencionada de la región este del país la noche del domingo. 

La muerte se produjo luego que le joven se tomó una botella de ron sin parar para ganarse los 30 mil pesos en dicho centro de diversión. Se dio a conocer que el joven dejó la orfandad a un niño de dos meses de nacido mientras se supo que las autoridades estarían procediendo a hacer las indagatorias pertinentes. Por:

Mientras tanto luego que aconteció la muerte del joven no se sabe si ha habido un examen de patología forense para saber ciertamente si la causa del deceso fue por el exceso de la bebida alcohólica que ingirió, luego que terminó y les contaron el dinero de su premio, el joven Kelvin Mejía se desmayó y fue trasladado a un centro asistencial pero sin esperanza de que pueda ser revivido. Por Víctor Borromé. 27/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More