TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Joven muere tras ganar competencia se tomó una botella de "romo" sin parar


Un joven murió luego de ganar una competencia de bebida alcohólica en una discoteca de la ciudad  de La Romana, donde se disputaba la suma de 30 mil pesos. 

El hecho donde murió Kelvin Mejía de unos 23 años, se produjo dentro de la discoteca Vacca Louge en las afueras de la localida mencionada de la región este del país la noche del domingo. 

La muerte se produjo luego que le joven se tomó una botella de ron sin parar para ganarse los 30 mil pesos en dicho centro de diversión. Se dio a conocer que el joven dejó la orfandad a un niño de dos meses de nacido mientras se supo que las autoridades estarían procediendo a hacer las indagatorias pertinentes. Por:

Mientras tanto luego que aconteció la muerte del joven no se sabe si ha habido un examen de patología forense para saber ciertamente si la causa del deceso fue por el exceso de la bebida alcohólica que ingirió, luego que terminó y les contaron el dinero de su premio, el joven Kelvin Mejía se desmayó y fue trasladado a un centro asistencial pero sin esperanza de que pueda ser revivido. Por Víctor Borromé. 27/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More