TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Jovencita pide ayuda para cura de leucemia

Un joven de 20 años que padece de leucemia solicitó hoy la colaboración de personas e instituciones para costear el tratamiento. Abril Suero, fue diagnosticada con la enfermedad a principio de año, y aunque expresa que la noticia le cambió la forma de ver vida, tiene la esperanza de poder curarse.

“Un diagnóstico grave pero con cura, descubierto a tiempo y gracias a Dios me encuentro estable. Confieso que no siempre es color de rosa, pero mi mente esta positiva y mi mano sostiene la mano de Jesús y El no suelta la mano de sus hijos”, expresa la joven. 

Familiares, amigos y compañeros de escuela decidieron abrir una cuenta en el Banco Popular para ayudar con su tratamiento. El Número de la cuenta es 000792112724 y está a nombre de Dianny Amaro González, dijo al diario digital El Nacional. 14/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More