TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Jovencita pide ayuda para cura de leucemia

Un joven de 20 años que padece de leucemia solicitó hoy la colaboración de personas e instituciones para costear el tratamiento. Abril Suero, fue diagnosticada con la enfermedad a principio de año, y aunque expresa que la noticia le cambió la forma de ver vida, tiene la esperanza de poder curarse.

“Un diagnóstico grave pero con cura, descubierto a tiempo y gracias a Dios me encuentro estable. Confieso que no siempre es color de rosa, pero mi mente esta positiva y mi mano sostiene la mano de Jesús y El no suelta la mano de sus hijos”, expresa la joven. 

Familiares, amigos y compañeros de escuela decidieron abrir una cuenta en el Banco Popular para ayudar con su tratamiento. El Número de la cuenta es 000792112724 y está a nombre de Dianny Amaro González, dijo al diario digital El Nacional. 14/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More