TITULARES

Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Dan inicio juego RD y Cuba Serie del Caribe


Los equipos Tigres del Licey, de República Dominicana, y Alazanes de Granma, de Cuba, dieron hoy apertura a la Serie de Béisbol del Caribe 2017 en la ciudad de Culiacán, al noroeste de México. 



 Por los Tigres del Licey abrió el partido Iván Piñeyro, quien fue la selección del manager de la escuadra dominicana, Audo Vicente. El derecho Lázaro Blanco inició en el box por el representativo cubano. 

Los Tigres del Licey, el equipo más ganador de la Serie del Caribe, va tras su undécima corona. El llamado clásico caribeño es uno de los torneos de béisbol más esperados cada año, el cual concentra a los campeones de los torneos invernales de Puerto Rico, México, Venezuela y República Dominicana, además de una selección de Cuba, en calidad de invitada. 


Licey obtuvo el derecho de representar a la República Dominicana tras coronarse campeón del torneo profesional dominicano, luego de vencer en una reñida serie final a las Aguilas Cibaeñas. 01/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More