TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Acusado del triple crimen, imponen un año prisión en el 15 de Azua


Fue enviado por un año a prisión preventiva el hombre acusado de asesinar a su ex pareja junto a sus dos hijos en la provincia de Azua, de la región sur del país.

El juez de Atención Permanente de este distrito judicial, Omar Santana, impuso la medida José Antonio Berigüete, quien guardará prisión en la cárcel del kilómetro 15 de Azua. 

 El triple crimen contra la mujer y sus dos hijos ocurrió el pasado jueves 16 de este mes, en la comunidad La Guajira, distrito municipal Tábara Abajo, en esa provincia azuana.



Se trata de las víctimas María Altagracia Cabral, de 34 años, y sus dos hijos menores, Junior Rafael Peña Cabral, de 13 años, y Cesarina Peña Cabral, de 11, los cuales fueron degollados. 

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en estado de descomposición en su vivienda. Según se supo, el acusado había pedido cierta cantidad de dinero a la dama que él utilizo en estupefacientes y a terminársele fue a buscar en casa de ésta más dinero y al negárselo, él los mató. 

La mayoría de las personas que acudieron al Palacio de Justicia de la comunidad mencionada, donde se conocía la audiencia contra Berigüete vociferó improperios contra el acusado. Por: Marcos Lorenzo/28/02/2017,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More