TITULARES

Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque... ¿Desaparece Google Drive?... PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga... Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo...

Acusado del triple crimen, imponen un año prisión en el 15 de Azua


Fue enviado por un año a prisión preventiva el hombre acusado de asesinar a su ex pareja junto a sus dos hijos en la provincia de Azua, de la región sur del país.

El juez de Atención Permanente de este distrito judicial, Omar Santana, impuso la medida José Antonio Berigüete, quien guardará prisión en la cárcel del kilómetro 15 de Azua. 

 El triple crimen contra la mujer y sus dos hijos ocurrió el pasado jueves 16 de este mes, en la comunidad La Guajira, distrito municipal Tábara Abajo, en esa provincia azuana.



Se trata de las víctimas María Altagracia Cabral, de 34 años, y sus dos hijos menores, Junior Rafael Peña Cabral, de 13 años, y Cesarina Peña Cabral, de 11, los cuales fueron degollados. 

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en estado de descomposición en su vivienda. Según se supo, el acusado había pedido cierta cantidad de dinero a la dama que él utilizo en estupefacientes y a terminársele fue a buscar en casa de ésta más dinero y al negárselo, él los mató. 

La mayoría de las personas que acudieron al Palacio de Justicia de la comunidad mencionada, donde se conocía la audiencia contra Berigüete vociferó improperios contra el acusado. Por: Marcos Lorenzo/28/02/2017,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More