EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Acusado del triple crimen, imponen un año prisión en el 15 de Azua


Fue enviado por un año a prisión preventiva el hombre acusado de asesinar a su ex pareja junto a sus dos hijos en la provincia de Azua, de la región sur del país.

El juez de Atención Permanente de este distrito judicial, Omar Santana, impuso la medida José Antonio Berigüete, quien guardará prisión en la cárcel del kilómetro 15 de Azua. 

 El triple crimen contra la mujer y sus dos hijos ocurrió el pasado jueves 16 de este mes, en la comunidad La Guajira, distrito municipal Tábara Abajo, en esa provincia azuana.



Se trata de las víctimas María Altagracia Cabral, de 34 años, y sus dos hijos menores, Junior Rafael Peña Cabral, de 13 años, y Cesarina Peña Cabral, de 11, los cuales fueron degollados. 

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en estado de descomposición en su vivienda. Según se supo, el acusado había pedido cierta cantidad de dinero a la dama que él utilizo en estupefacientes y a terminársele fue a buscar en casa de ésta más dinero y al negárselo, él los mató. 

La mayoría de las personas que acudieron al Palacio de Justicia de la comunidad mencionada, donde se conocía la audiencia contra Berigüete vociferó improperios contra el acusado. Por: Marcos Lorenzo/28/02/2017,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More