TITULARES

Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Acusado del triple crimen, imponen un año prisión en el 15 de Azua


Fue enviado por un año a prisión preventiva el hombre acusado de asesinar a su ex pareja junto a sus dos hijos en la provincia de Azua, de la región sur del país.

El juez de Atención Permanente de este distrito judicial, Omar Santana, impuso la medida José Antonio Berigüete, quien guardará prisión en la cárcel del kilómetro 15 de Azua. 

 El triple crimen contra la mujer y sus dos hijos ocurrió el pasado jueves 16 de este mes, en la comunidad La Guajira, distrito municipal Tábara Abajo, en esa provincia azuana.



Se trata de las víctimas María Altagracia Cabral, de 34 años, y sus dos hijos menores, Junior Rafael Peña Cabral, de 13 años, y Cesarina Peña Cabral, de 11, los cuales fueron degollados. 

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en estado de descomposición en su vivienda. Según se supo, el acusado había pedido cierta cantidad de dinero a la dama que él utilizo en estupefacientes y a terminársele fue a buscar en casa de ésta más dinero y al negárselo, él los mató. 

La mayoría de las personas que acudieron al Palacio de Justicia de la comunidad mencionada, donde se conocía la audiencia contra Berigüete vociferó improperios contra el acusado. Por: Marcos Lorenzo/28/02/2017,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More