Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Hombre muere al prenderse fuego en RD

Falleció anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago, un hombre de 71 años con trastornos mentales que se había prendido fuego mientras se encontraba en su casa del barrio El Ejido, al esta región del Cibao.. 

José Etanislao Diaz Báez expiró a causa de las quemaduras de tercer y cuarto grado que recibió al provocar un incendio en el interior de su vivienda del populoso barrio. 

 Según el informe policial, varios miembros del Cuerpo de Bomberos que acudieron al lugar rescataron al anciano y lo trasladaron al hospital Cabral y Báez, donde quedó interno. 

Se indicó que Díaz Báez cerró la casa y rompió la manguera del cilindro de gas de una estufa y posteriormente la prendió con un fósforo. La víctima residía solo. 06/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More