TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Hombre muere al prenderse fuego en RD

Falleció anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago, un hombre de 71 años con trastornos mentales que se había prendido fuego mientras se encontraba en su casa del barrio El Ejido, al esta región del Cibao.. 

José Etanislao Diaz Báez expiró a causa de las quemaduras de tercer y cuarto grado que recibió al provocar un incendio en el interior de su vivienda del populoso barrio. 

 Según el informe policial, varios miembros del Cuerpo de Bomberos que acudieron al lugar rescataron al anciano y lo trasladaron al hospital Cabral y Báez, donde quedó interno. 

Se indicó que Díaz Báez cerró la casa y rompió la manguera del cilindro de gas de una estufa y posteriormente la prendió con un fósforo. La víctima residía solo. 06/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More