EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Hombre muere al prenderse fuego en RD

Falleció anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago, un hombre de 71 años con trastornos mentales que se había prendido fuego mientras se encontraba en su casa del barrio El Ejido, al esta región del Cibao.. 

José Etanislao Diaz Báez expiró a causa de las quemaduras de tercer y cuarto grado que recibió al provocar un incendio en el interior de su vivienda del populoso barrio. 

 Según el informe policial, varios miembros del Cuerpo de Bomberos que acudieron al lugar rescataron al anciano y lo trasladaron al hospital Cabral y Báez, donde quedó interno. 

Se indicó que Díaz Báez cerró la casa y rompió la manguera del cilindro de gas de una estufa y posteriormente la prendió con un fósforo. La víctima residía solo. 06/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More