TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Hombre intenta suicidarse tras envenenar 4 niños

Un hombre intentó suicidarse tras envenenar a cuatro niños con un herbicida en la comunidad de Laguna Grande del Municipio de Las Terrenas. 


 Según versiones de los vecinos, el hombre, identificado como Kico Romelo, luego de discutir con la madre de los niños intentó emprenderla contra los infantes. Tres de estos niños son hijos suyos y uno es su hijastro, las edades son de 8 años, 4, 1 y 8 meses respectivamente. 

Según declaró la Doctora Iliana Bencosme, los niños están fuera de peligro, en tanto el hombre fue el más afectado por la cantidad de herbicida ingerida. Los afectados fueron trasladados al hospital de la ciudad de San Francisco de Macorís. SIN. 23/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More