TITULARES

...“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...

Hombre intenta suicidarse tras envenenar 4 niños

Un hombre intentó suicidarse tras envenenar a cuatro niños con un herbicida en la comunidad de Laguna Grande del Municipio de Las Terrenas. 


 Según versiones de los vecinos, el hombre, identificado como Kico Romelo, luego de discutir con la madre de los niños intentó emprenderla contra los infantes. Tres de estos niños son hijos suyos y uno es su hijastro, las edades son de 8 años, 4, 1 y 8 meses respectivamente. 

Según declaró la Doctora Iliana Bencosme, los niños están fuera de peligro, en tanto el hombre fue el más afectado por la cantidad de herbicida ingerida. Los afectados fueron trasladados al hospital de la ciudad de San Francisco de Macorís. SIN. 23/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More