TITULARES

San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Hombre intenta suicidarse tras envenenar 4 niños

Un hombre intentó suicidarse tras envenenar a cuatro niños con un herbicida en la comunidad de Laguna Grande del Municipio de Las Terrenas. 


 Según versiones de los vecinos, el hombre, identificado como Kico Romelo, luego de discutir con la madre de los niños intentó emprenderla contra los infantes. Tres de estos niños son hijos suyos y uno es su hijastro, las edades son de 8 años, 4, 1 y 8 meses respectivamente. 

Según declaró la Doctora Iliana Bencosme, los niños están fuera de peligro, en tanto el hombre fue el más afectado por la cantidad de herbicida ingerida. Los afectados fueron trasladados al hospital de la ciudad de San Francisco de Macorís. SIN. 23/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More