TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Hombre intenta suicidarse tras envenenar 4 niños

Un hombre intentó suicidarse tras envenenar a cuatro niños con un herbicida en la comunidad de Laguna Grande del Municipio de Las Terrenas. 


 Según versiones de los vecinos, el hombre, identificado como Kico Romelo, luego de discutir con la madre de los niños intentó emprenderla contra los infantes. Tres de estos niños son hijos suyos y uno es su hijastro, las edades son de 8 años, 4, 1 y 8 meses respectivamente. 

Según declaró la Doctora Iliana Bencosme, los niños están fuera de peligro, en tanto el hombre fue el más afectado por la cantidad de herbicida ingerida. Los afectados fueron trasladados al hospital de la ciudad de San Francisco de Macorís. SIN. 23/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More