TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Hombre celoso mata mujer a machetazos

Una mujer fue ultimada de varios machetazos en un incidente registrado en la comunidad de Los Mayales, en el municipio de Sabana Larga, de la provincia de Peravía. 

La víctima fue Alenis María de Báez Méndez, de 28 años, quien recibió varios machetazos en la cabeza de parte de su pareja Kensy Antonio Luna Arias, en medio de celos, de acuerdo a página extra.

Tan pronto cometió el hecho de sangre, el hombre escapó de lugar y es perseguido por la Policía Nacional. La mujer sufrió heridas en la región occipital, con fractura en la base de cráneo y sangrado masivo, de acuerdo al médico legista actuante. 

El cuerpo de Báez Méndez, fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense de la provincia Azua. 20/02/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More