TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Hombre celoso mata mujer a machetazos

Una mujer fue ultimada de varios machetazos en un incidente registrado en la comunidad de Los Mayales, en el municipio de Sabana Larga, de la provincia de Peravía. 

La víctima fue Alenis María de Báez Méndez, de 28 años, quien recibió varios machetazos en la cabeza de parte de su pareja Kensy Antonio Luna Arias, en medio de celos, de acuerdo a página extra.

Tan pronto cometió el hecho de sangre, el hombre escapó de lugar y es perseguido por la Policía Nacional. La mujer sufrió heridas en la región occipital, con fractura en la base de cráneo y sangrado masivo, de acuerdo al médico legista actuante. 

El cuerpo de Báez Méndez, fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense de la provincia Azua. 20/02/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More