TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Hombre celoso mata mujer a machetazos

Una mujer fue ultimada de varios machetazos en un incidente registrado en la comunidad de Los Mayales, en el municipio de Sabana Larga, de la provincia de Peravía. 

La víctima fue Alenis María de Báez Méndez, de 28 años, quien recibió varios machetazos en la cabeza de parte de su pareja Kensy Antonio Luna Arias, en medio de celos, de acuerdo a página extra.

Tan pronto cometió el hecho de sangre, el hombre escapó de lugar y es perseguido por la Policía Nacional. La mujer sufrió heridas en la región occipital, con fractura en la base de cráneo y sangrado masivo, de acuerdo al médico legista actuante. 

El cuerpo de Báez Méndez, fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense de la provincia Azua. 20/02/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More