TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Un hombre preso por robar gallinas y Odebrecht bien gracias!..

Justamente en el momento que el Ministerio público en la República Dominicana realiza las investigaciones en torno a los sobornos por parte de la Odebrecht de 92 millones de dólares y de la cual todavía nadie ha sido sometido a la justicia en el país, un hombre fue apresado y enviado a los tribunales por robarse 30 gallinas. 


Se trata del nombrado German Ferreras Suarez ‘’el Vico’’ a quien la policía lo acusa de haber sustraído de una finca a la que cuidaba supuestamente 30 gallinas,15 patos dos gansos, un marranito y 15 planchas de zin, propiedad del señor Claudio Manuel Nolasco Revelo, en San Francisco de Macorís.

El acusado estaba siendo buscado por la policía desde el pasado 18 de enero del presente año junto a otro hombre identificado como ‘’Polo’’ quien se encuentra prófugo. 

 El sometimiento de Ferreras Suarez se aplica en el presente caso de la Odebrecht donde la población siempre ha manifestado que más fácil te apresan por robarte una gallina que por sustraer millones de pesos del erario público. 



 La policía informó que Ferreras Suarez habría admitido haber cometido el hecho en compañía de otro hombre al que identificó como ‘’Polo’’, se espera que el Ministerio Publico aplique la sanción correspondiente por el abuso de confianza cometido. 

Contrario a otros casos de corrupción publica este hombre tendrá que pagar en la cárcel por el delito cometido, mientras funcionarios públicos simplemente son investigados por haber tenido participación en los sobornos de 92 millones de dólares de los recursos del pueblo. 

 También se desconoce si en caso del robo de las aves se realizó el procedimiento jurídico correspondiente para hacer la acusación por parte de la policía. por Narciso Acevedo/09/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More