TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Un hombre preso por robar gallinas y Odebrecht bien gracias!..

Justamente en el momento que el Ministerio público en la República Dominicana realiza las investigaciones en torno a los sobornos por parte de la Odebrecht de 92 millones de dólares y de la cual todavía nadie ha sido sometido a la justicia en el país, un hombre fue apresado y enviado a los tribunales por robarse 30 gallinas. 


Se trata del nombrado German Ferreras Suarez ‘’el Vico’’ a quien la policía lo acusa de haber sustraído de una finca a la que cuidaba supuestamente 30 gallinas,15 patos dos gansos, un marranito y 15 planchas de zin, propiedad del señor Claudio Manuel Nolasco Revelo, en San Francisco de Macorís.

El acusado estaba siendo buscado por la policía desde el pasado 18 de enero del presente año junto a otro hombre identificado como ‘’Polo’’ quien se encuentra prófugo. 

 El sometimiento de Ferreras Suarez se aplica en el presente caso de la Odebrecht donde la población siempre ha manifestado que más fácil te apresan por robarte una gallina que por sustraer millones de pesos del erario público. 



 La policía informó que Ferreras Suarez habría admitido haber cometido el hecho en compañía de otro hombre al que identificó como ‘’Polo’’, se espera que el Ministerio Publico aplique la sanción correspondiente por el abuso de confianza cometido. 

Contrario a otros casos de corrupción publica este hombre tendrá que pagar en la cárcel por el delito cometido, mientras funcionarios públicos simplemente son investigados por haber tenido participación en los sobornos de 92 millones de dólares de los recursos del pueblo. 

 También se desconoce si en caso del robo de las aves se realizó el procedimiento jurídico correspondiente para hacer la acusación por parte de la policía. por Narciso Acevedo/09/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More