TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Un hombre preso por robar gallinas y Odebrecht bien gracias!..

Justamente en el momento que el Ministerio público en la República Dominicana realiza las investigaciones en torno a los sobornos por parte de la Odebrecht de 92 millones de dólares y de la cual todavía nadie ha sido sometido a la justicia en el país, un hombre fue apresado y enviado a los tribunales por robarse 30 gallinas. 


Se trata del nombrado German Ferreras Suarez ‘’el Vico’’ a quien la policía lo acusa de haber sustraído de una finca a la que cuidaba supuestamente 30 gallinas,15 patos dos gansos, un marranito y 15 planchas de zin, propiedad del señor Claudio Manuel Nolasco Revelo, en San Francisco de Macorís.

El acusado estaba siendo buscado por la policía desde el pasado 18 de enero del presente año junto a otro hombre identificado como ‘’Polo’’ quien se encuentra prófugo. 

 El sometimiento de Ferreras Suarez se aplica en el presente caso de la Odebrecht donde la población siempre ha manifestado que más fácil te apresan por robarte una gallina que por sustraer millones de pesos del erario público. 



 La policía informó que Ferreras Suarez habría admitido haber cometido el hecho en compañía de otro hombre al que identificó como ‘’Polo’’, se espera que el Ministerio Publico aplique la sanción correspondiente por el abuso de confianza cometido. 

Contrario a otros casos de corrupción publica este hombre tendrá que pagar en la cárcel por el delito cometido, mientras funcionarios públicos simplemente son investigados por haber tenido participación en los sobornos de 92 millones de dólares de los recursos del pueblo. 

 También se desconoce si en caso del robo de las aves se realizó el procedimiento jurídico correspondiente para hacer la acusación por parte de la policía. por Narciso Acevedo/09/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More