..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Hallan en finca cadáver decapitado de mujer embarazada

Fue encontrado en estado de descomposición el cadáver decapitado de una mujer embarazada. El cuerpo estaba en una finca próximo al puente sobre el río. El Helecha, en el municipio El Factor, de la provincia María Trinidad Sánchez. 

Vecinos del lugar, dicen que el cuerpo de la mujer fue lanzado a ese lugar luego de ser ultimada. Fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines legales correspondientes, según medios locales. 22/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More