TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Agradece publicación Bohechiodigital.com

Gracias doy primeramente a Jehová Dios todopoderoso porque la cirugía que se le práctico a mi querido padre en el hospital traumautológico Dr. Dario contreras, según informe de los médicos fue todo un éxito.

Quiero darle las gracias al personal médicos y de enfermería de ese centro de salud por la atención prestada, también quiero dar las gracias a mi amigos y familiares que al saber la información no dieron su apoyo de una forma o de la otra.


En especial a los primos Carlo M. Fernández, Yoni Galvan y a los queridos amigos Abel Saures De León y a otro amigo de muchos años y compueblano de nombre Richard.

Pero gracias a Dios primeramente y después a ellos mi padre consiguió la sangre que necesitaba para la operación, también de una manera muy especial a mi querido amigo y a quien tengo el honor de servirle Domingo Suzaña Abreu, por el apoyo brindado, a Andy Morales, Rafelito Valenzuela, Jesús Manuel Espino, Monica Alcántara, Soldelis De León.

Quiero dar las gracias también a Cesar Antonio De León (Sinencio) y a Nery Su esposa y quien ha sido como una madre para mi por el apoyo que siempre no brindaron.

A si mismo quiero agradecer especialmente al Periodista Bartolo Veloz Mella, ya que por su Publicación de nuestros pedido, en la pagina del periódico digital bohechiodigital.com muchos amigos y familiares se informarón, Arquímedes Méndez Beltré. 16/02/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More