LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Agradece publicación Bohechiodigital.com

Gracias doy primeramente a Jehová Dios todopoderoso porque la cirugía que se le práctico a mi querido padre en el hospital traumautológico Dr. Dario contreras, según informe de los médicos fue todo un éxito.

Quiero darle las gracias al personal médicos y de enfermería de ese centro de salud por la atención prestada, también quiero dar las gracias a mi amigos y familiares que al saber la información no dieron su apoyo de una forma o de la otra.


En especial a los primos Carlo M. Fernández, Yoni Galvan y a los queridos amigos Abel Saures De León y a otro amigo de muchos años y compueblano de nombre Richard.

Pero gracias a Dios primeramente y después a ellos mi padre consiguió la sangre que necesitaba para la operación, también de una manera muy especial a mi querido amigo y a quien tengo el honor de servirle Domingo Suzaña Abreu, por el apoyo brindado, a Andy Morales, Rafelito Valenzuela, Jesús Manuel Espino, Monica Alcántara, Soldelis De León.

Quiero dar las gracias también a Cesar Antonio De León (Sinencio) y a Nery Su esposa y quien ha sido como una madre para mi por el apoyo que siempre no brindaron.

A si mismo quiero agradecer especialmente al Periodista Bartolo Veloz Mella, ya que por su Publicación de nuestros pedido, en la pagina del periódico digital bohechiodigital.com muchos amigos y familiares se informarón, Arquímedes Méndez Beltré. 16/02/2017.