..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Agradece publicación Bohechiodigital.com

Gracias doy primeramente a Jehová Dios todopoderoso porque la cirugía que se le práctico a mi querido padre en el hospital traumautológico Dr. Dario contreras, según informe de los médicos fue todo un éxito.

Quiero darle las gracias al personal médicos y de enfermería de ese centro de salud por la atención prestada, también quiero dar las gracias a mi amigos y familiares que al saber la información no dieron su apoyo de una forma o de la otra.


En especial a los primos Carlo M. Fernández, Yoni Galvan y a los queridos amigos Abel Saures De León y a otro amigo de muchos años y compueblano de nombre Richard.

Pero gracias a Dios primeramente y después a ellos mi padre consiguió la sangre que necesitaba para la operación, también de una manera muy especial a mi querido amigo y a quien tengo el honor de servirle Domingo Suzaña Abreu, por el apoyo brindado, a Andy Morales, Rafelito Valenzuela, Jesús Manuel Espino, Monica Alcántara, Soldelis De León.

Quiero dar las gracias también a Cesar Antonio De León (Sinencio) y a Nery Su esposa y quien ha sido como una madre para mi por el apoyo que siempre no brindaron.

A si mismo quiero agradecer especialmente al Periodista Bartolo Veloz Mella, ya que por su Publicación de nuestros pedido, en la pagina del periódico digital bohechiodigital.com muchos amigos y familiares se informarón, Arquímedes Méndez Beltré. 16/02/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More