EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Gobierno muestra avance carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas

Así avanza la construcción de la carretera que comunica los municipios de Padre Las Casas y Bohechío, informó este miércoles el ministerio de Obras publicas y comunicaciones. 

Dijo que con una extensión de 10 kilómetros de longitud, esta obra atiende a una solicitud del presidente Danilo Medina, en respuesta al anhelo que los moradores de ambas comunidades han tenido durante décadas. 
También se construyen dos puentes de los ríos en medio y las cuevas. "Los trabajos de la vía de 10 kilómetros de largo, se han estado realizando según lo pautado, el único atraso lo han provocado las lluvias y hasta ahora las metas que ha puesto el Ministerio de Obras Públicas, las hemos cumplido”. informaron. 

La compañía que fue contratada por el Ministerio de Obras Públicas, para la elaboración de la obra que comprende la edificación de dos los puentes más la construcción de la carretera es CONSORCIO NINVERCONS DEL CARIBE, la cual tiene aproximadamente un año trabajando con el proyecto.08/02/2017. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More