TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Gobierno convoca reunión rector, profesores y empleados UASD por paro docencia

La ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán, convocó para el próximo martes al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Gullón; a la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD) y a la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU), con el propósito de iniciar un diálogo en procurar de levantar la paralización docente y administrativa y dar inicio al semestre en la academia. 



 En una nota de informativa, la institución explicó que la reunión está pautada para las 9 de la mañana en la sede MESCyT, y en su desarrollo se espera que las partes, mediante un diálogo abierto y sincero, puedan llegar a una salida satisfactoria en beneficio de más de 220 mil estudiantes que están matriculados en esa universidad. 

Germán, expresó la esperanzada de que en el encuentro entre todos los actores puedan llegar a un acuerdo que permita que el personal docente y administrativo de la UASD vuelva a retomar sus actividades normales y en las aulas se comience a impartir docencia. La funcionaria reiteró que lo que busca es que se normalice la vida en la academia estatal y los estudiantes puedan recibir docencia.

La reunión se llevará a cabo en el Salón de Conferencias del MESCyT, ubicado en la segunda planta de la edificación ubicada en la Máximo Gómez esquina Pedro Henríquez Ureña, de la capital Dominicana. 10/02/2017,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More