TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Funcionario sueco propone empleados públicos tengan sexo hora del almuerzo


Un político en el norte de Suecia quiere que se añadan las relaciones sexuales a una lista de actividades aprobadas oficialmente para los empleados públicos durante su hora de almuerzo. 

Per-Erik Muskos, concejal de la ciudad de Overtornea, en el círculo ártico, hizo una "solicitud seria y formal" el lunes para que se añada el coito a la lista de actividades aceptables, que también incluye ir al gimnasio y recibir un masaje, además de comer. 


Muskos alegó el viernes que entre los beneficios estaría mejorar la moral de los empleados y aumentar la población del pueblo, actualmente de unos 4.500 habitantes. Muskos dijo que los 550 empleados municipales evalúan ahora su propuesta, antes que sea analizada por el pleno del concejo. 

El legislador de 42 años dijo que las reacciones negativas a su propuesta provinieron mayormente de "algunos empleados viejos a quienes les avergüenza hablar de lo que sucede en el dormitorio". Agencia AP. 24/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More