TITULARES

Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO... CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...Buen provecho!...hoy "El Chambre" con guandules...Tormenta de nieve Nueva York este sábado...Da pena despilfarro de agua frente Ayuntamiento San Juan-VIDEO...Los "Mataderos" del bajo mundo en RD..../font>

Funcionario sueco propone empleados públicos tengan sexo hora del almuerzo


Un político en el norte de Suecia quiere que se añadan las relaciones sexuales a una lista de actividades aprobadas oficialmente para los empleados públicos durante su hora de almuerzo. 

Per-Erik Muskos, concejal de la ciudad de Overtornea, en el círculo ártico, hizo una "solicitud seria y formal" el lunes para que se añada el coito a la lista de actividades aceptables, que también incluye ir al gimnasio y recibir un masaje, además de comer. 


Muskos alegó el viernes que entre los beneficios estaría mejorar la moral de los empleados y aumentar la población del pueblo, actualmente de unos 4.500 habitantes. Muskos dijo que los 550 empleados municipales evalúan ahora su propuesta, antes que sea analizada por el pleno del concejo. 

El legislador de 42 años dijo que las reacciones negativas a su propuesta provinieron mayormente de "algunos empleados viejos a quienes les avergüenza hablar de lo que sucede en el dormitorio". Agencia AP. 24/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More