TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Funcionario sueco propone empleados públicos tengan sexo hora del almuerzo


Un político en el norte de Suecia quiere que se añadan las relaciones sexuales a una lista de actividades aprobadas oficialmente para los empleados públicos durante su hora de almuerzo. 

Per-Erik Muskos, concejal de la ciudad de Overtornea, en el círculo ártico, hizo una "solicitud seria y formal" el lunes para que se añada el coito a la lista de actividades aceptables, que también incluye ir al gimnasio y recibir un masaje, además de comer. 


Muskos alegó el viernes que entre los beneficios estaría mejorar la moral de los empleados y aumentar la población del pueblo, actualmente de unos 4.500 habitantes. Muskos dijo que los 550 empleados municipales evalúan ahora su propuesta, antes que sea analizada por el pleno del concejo. 

El legislador de 42 años dijo que las reacciones negativas a su propuesta provinieron mayormente de "algunos empleados viejos a quienes les avergüenza hablar de lo que sucede en el dormitorio". Agencia AP. 24/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More