EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Fiscal dice Secretaria está viva, asesinaron a dos locutores San Pedro de Macoris




El fiscal Claudio Cordero Jiménez, negó la muerte de la secretaria Dayana García, quien resultó herida durante un tiroteo en la emisora 103.5 FM en el que fallecieron un locutor y el director de la emisora, de San Pedro de Macorís, parte este del país.

García, fue trasladada hacia el Centro Médico Especializado Macoríx, tras ser herida de dos impactos de bala, uno en el estómago y otro un roce en la frente. “Ha sido intervenida quirúrgicamente. 

Fue sacada de cirugía a las 2:30 de la tarde y está en recuperación, recibiendo atenciones y vigilada por el Ministerio Público y la Policía Nacional en calidad de testigo”, dijo el fiscal, quien también negó que la joven esté embarazada. 

En el incidente murieron el director de la emisora Leónidas Martínez, un destacado catedrático de la Universidad Central del Este, abogado, periodista y el locutor Luis Manuel Medina, que laboraba como voz comercial de la cadena de las Estrellas Orientale. 14/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More