TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Fiscal dice Secretaria está viva, asesinaron a dos locutores San Pedro de Macoris




El fiscal Claudio Cordero Jiménez, negó la muerte de la secretaria Dayana García, quien resultó herida durante un tiroteo en la emisora 103.5 FM en el que fallecieron un locutor y el director de la emisora, de San Pedro de Macorís, parte este del país.

García, fue trasladada hacia el Centro Médico Especializado Macoríx, tras ser herida de dos impactos de bala, uno en el estómago y otro un roce en la frente. “Ha sido intervenida quirúrgicamente. 

Fue sacada de cirugía a las 2:30 de la tarde y está en recuperación, recibiendo atenciones y vigilada por el Ministerio Público y la Policía Nacional en calidad de testigo”, dijo el fiscal, quien también negó que la joven esté embarazada. 

En el incidente murieron el director de la emisora Leónidas Martínez, un destacado catedrático de la Universidad Central del Este, abogado, periodista y el locutor Luis Manuel Medina, que laboraba como voz comercial de la cadena de las Estrellas Orientale. 14/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More