TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Fiscal dice Secretaria está viva, asesinaron a dos locutores San Pedro de Macoris




El fiscal Claudio Cordero Jiménez, negó la muerte de la secretaria Dayana García, quien resultó herida durante un tiroteo en la emisora 103.5 FM en el que fallecieron un locutor y el director de la emisora, de San Pedro de Macorís, parte este del país.

García, fue trasladada hacia el Centro Médico Especializado Macoríx, tras ser herida de dos impactos de bala, uno en el estómago y otro un roce en la frente. “Ha sido intervenida quirúrgicamente. 

Fue sacada de cirugía a las 2:30 de la tarde y está en recuperación, recibiendo atenciones y vigilada por el Ministerio Público y la Policía Nacional en calidad de testigo”, dijo el fiscal, quien también negó que la joven esté embarazada. 

En el incidente murieron el director de la emisora Leónidas Martínez, un destacado catedrático de la Universidad Central del Este, abogado, periodista y el locutor Luis Manuel Medina, que laboraba como voz comercial de la cadena de las Estrellas Orientale. 14/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More