EN VIVIO

TITULARES

...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Indignante!...Somete a su perro cirugía estética, parezca película 'La Máscara'

Las cirugías estéticas en animales deberían ser sancionadas duramente ya que nadie debería someter a sus mascotas a una operación innecesaria como cortarles la cola o las orejas. 

Es por ello que una familia rusa ha sido duramente criticada tras operar a su perrito para que se parezca al de 'La Máscara'. Una mujer, llamada Marina Esmat, había comprado un perro para su hijo pero cuando comenzó a crecer que dieron cuenta de las orejas del can se estaban poniendo en punta, algo que no les gustó. 

Lo peor es que decidieron usar peso y pegamento para intentar que sus orejas se mantuvieran caídas y como no consiguieron lo que querían, recurrieron a la cirugía. "Decidimos que podríamos arreglarlo y empezamos a buscar un cirujano. Primero intentamos pegar monedas a sus orejas, pero no funcionó.


 El perro además estaba disconforme con esto", explicó la dueña, quien añade que durante una reunión familiar decidieron que solo la cirugía podía "arreglar el problema". 

 Varios veterinarios intentaron que la familia cambiara de opinión ya que no estaban de acuerdo por ser una cirugía innecesaria, pero lamentablemente estas personas estaban convencidas de que el perro estaría mejor después de la operación.

 "Queríamos que se reprodujera, pero con las orejas para arriba, no encontrábamos una compañera. También queríamos llevarlo a desfiles de perros. Ahora todo está correcto". 

Ante tanta insistencia de los dueños, el perro fue operado para modificarle las orejas y quedara igual a Milo, el famoso perro de la película La Máscara. 

El cirujano Andrey Mezin, que estaba en contra de esta operación, asegura que "esta operación no está justificada", pero igual la llevaron a cabo, rompiéndole el cartílago al animal, según Wapa.pe. 23/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More