TITULARES

Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Indignante!...Somete a su perro cirugía estética, parezca película 'La Máscara'

Las cirugías estéticas en animales deberían ser sancionadas duramente ya que nadie debería someter a sus mascotas a una operación innecesaria como cortarles la cola o las orejas. 

Es por ello que una familia rusa ha sido duramente criticada tras operar a su perrito para que se parezca al de 'La Máscara'. Una mujer, llamada Marina Esmat, había comprado un perro para su hijo pero cuando comenzó a crecer que dieron cuenta de las orejas del can se estaban poniendo en punta, algo que no les gustó. 

Lo peor es que decidieron usar peso y pegamento para intentar que sus orejas se mantuvieran caídas y como no consiguieron lo que querían, recurrieron a la cirugía. "Decidimos que podríamos arreglarlo y empezamos a buscar un cirujano. Primero intentamos pegar monedas a sus orejas, pero no funcionó.


 El perro además estaba disconforme con esto", explicó la dueña, quien añade que durante una reunión familiar decidieron que solo la cirugía podía "arreglar el problema". 

 Varios veterinarios intentaron que la familia cambiara de opinión ya que no estaban de acuerdo por ser una cirugía innecesaria, pero lamentablemente estas personas estaban convencidas de que el perro estaría mejor después de la operación.

 "Queríamos que se reprodujera, pero con las orejas para arriba, no encontrábamos una compañera. También queríamos llevarlo a desfiles de perros. Ahora todo está correcto". 

Ante tanta insistencia de los dueños, el perro fue operado para modificarle las orejas y quedara igual a Milo, el famoso perro de la película La Máscara. 

El cirujano Andrey Mezin, que estaba en contra de esta operación, asegura que "esta operación no está justificada", pero igual la llevaron a cabo, rompiéndole el cartílago al animal, según Wapa.pe. 23/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More