LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fatal accidente de tránsito deja 5 heridos carretera San Juan-Azua

Cinco personas heridas fue el saldo dejado por un accidente producido entre una camioneta y un automóvil, hecho ocurrido en la carretera Sánchez, San Juan a Azua, en la curva del distrito municipal de Los Jobillos. 

Los heridos son: Paulino Casado Reyes de 60 años de edad y Pedro Sugilio de Los Santos, sufriendo estos traumas craneoencefálicos y heridas múltiples de acuerdo al diagnóstico médico, atendidos en el hospital Regional Taiwán de Azua y referido Casado Reyes al Hospital Ney Arias Lora, de la capital. 

Los demás lesionados son: Santo De Los santos, de 36 años, quien conducía un automóvil, Toyota color Verde Placa, A099531, además de César Antonio Mateo, chófer de la camioneta marca Toyota color rojo placa L1552 550, sufriendo el primero, trauma cervical contuso y fractura del fémur izquierdo el segundo. 

Otro ciudadano que resultó con golpes en el mismo accidente es: el agricultor Herminio Montero de 50 años de edad, sufriendo trauma cerrado del tórax, siempre atendiendo a los diagnostico ingresado en el mismo centro de salud de la provincia de Azua. 

Se estableció que el chófer del automovil, Los santos, vive en Santo Domingo y el conductor de la camioneta, Mateo, reside en la comunidad del Magueyal de dicha provincia sureña, de acuerdo al comunicador Luis Conde Mesa. 08/02/2017.