TITULARES

...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Fatal accidente de tránsito deja 5 heridos carretera San Juan-Azua

Cinco personas heridas fue el saldo dejado por un accidente producido entre una camioneta y un automóvil, hecho ocurrido en la carretera Sánchez, San Juan a Azua, en la curva del distrito municipal de Los Jobillos. 

Los heridos son: Paulino Casado Reyes de 60 años de edad y Pedro Sugilio de Los Santos, sufriendo estos traumas craneoencefálicos y heridas múltiples de acuerdo al diagnóstico médico, atendidos en el hospital Regional Taiwán de Azua y referido Casado Reyes al Hospital Ney Arias Lora, de la capital. 

Los demás lesionados son: Santo De Los santos, de 36 años, quien conducía un automóvil, Toyota color Verde Placa, A099531, además de César Antonio Mateo, chófer de la camioneta marca Toyota color rojo placa L1552 550, sufriendo el primero, trauma cervical contuso y fractura del fémur izquierdo el segundo. 

Otro ciudadano que resultó con golpes en el mismo accidente es: el agricultor Herminio Montero de 50 años de edad, sufriendo trauma cerrado del tórax, siempre atendiendo a los diagnostico ingresado en el mismo centro de salud de la provincia de Azua. 

Se estableció que el chófer del automovil, Los santos, vive en Santo Domingo y el conductor de la camioneta, Mateo, reside en la comunidad del Magueyal de dicha provincia sureña, de acuerdo al comunicador Luis Conde Mesa. 08/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More