TITULARES

Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

VIDEO-Estudiantes UASD marchan en reclamo de reinicio docencia

Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) marcharon hoy en reclamo del reinicio de la docencia, paralizada por una huelga de maestros. ‘No aguantamos más, queremos clases ya’, ‘Estudiantes unidos jamás serán vencidos’, eran algunas de las consignas de los estudiantes a favor del inicio del semestre enero-junio. 

La marcha también fue respaldada por estudiantes de las extensiones de la UASD en municipios como San Francisco de Macorís. Los organizadores de la actividad advirtieron de que continuarán “en pie de lucha” hasta lograr el inicio de la docencia. 

 La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma Santo Domingo (Faprouasd) decidió no reiniciar la docencia en esta casa de estudios, prevista para el 31 de enero, en reclamo de un aumento salarial y otras reivindicaciones. 

La directiva de Faprouasd acusa al rector de la UASD, Iván Grullón, de incumplir el acuerdo firmado y que incluye un aumento salarial de 15 por ciento a partir de enero. 06/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More