TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

VIDEO-Estudiantes UASD marchan en reclamo de reinicio docencia

Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) marcharon hoy en reclamo del reinicio de la docencia, paralizada por una huelga de maestros. ‘No aguantamos más, queremos clases ya’, ‘Estudiantes unidos jamás serán vencidos’, eran algunas de las consignas de los estudiantes a favor del inicio del semestre enero-junio. 

La marcha también fue respaldada por estudiantes de las extensiones de la UASD en municipios como San Francisco de Macorís. Los organizadores de la actividad advirtieron de que continuarán “en pie de lucha” hasta lograr el inicio de la docencia. 

 La Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma Santo Domingo (Faprouasd) decidió no reiniciar la docencia en esta casa de estudios, prevista para el 31 de enero, en reclamo de un aumento salarial y otras reivindicaciones. 

La directiva de Faprouasd acusa al rector de la UASD, Iván Grullón, de incumplir el acuerdo firmado y que incluye un aumento salarial de 15 por ciento a partir de enero. 06/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More