TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

En circunstancias no muy clara muere presunto autor asesinato locutores RD


Murió la noche de este miércoles el presunto autor del asesinato de dos locutores en esta provincia de San Pedro de Macoris, Según una fuente el señor José Rodríguez de 59 años de edad, se habría quitado la vida de un disparo al verse rodeado por las autoridades que lo ubicaron en una vivienda. 


 Esta noche las autoridades realizaban allanamientos en distintas zonas de esta provincias para dar con el paradero del individuo. Se recuerda que esta mañana el vocero de la Policía Nacional dijo que en el hecho que en la escena del crimen se recolectaron cinco casquillos calibre 9 milímetros y tres proyectiles mutilados, además de una chaqueta color zapote que, según la policía, es la misma que llevaba puesta el sospechoso al momento del hecho, fuentes SIN.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More