LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Primer restaurante nudista España, ¿Quién se atreve a abrir uno en RD?

Se llama 'Innato Tenerife' y es el primer restaurante nudista de España. Este establecimiento de Santa Cruz de Tenerife, donde los clientes se sientan a la mesa completamente desnudos, ha abiertos sus puertas el 21 de enero.


Entre los platos que se pueden disfrutar en su carta se incluye un menú con cinco recetas que, como mucho, se pueden disfrutar en albornoz.

El resto de ropa sobra. No está permitido el uso de teléfonos móviles y, en lugar de con electricidad, el local se ilumina con velas para hacer de la estancia una experiencia mucho más acogedora.


Existen tres menús disponibles: carne, pescado y marisco, y vegetariano, que son cocinados a leña. Los más tímidos también podrán ir a este restaurante nudista, pues se ha habilitado una zona para los que deseen comer vestidos. 

Sin embargo, no podrán probar el poster 'final feliz', un dulce servido sobre el cuerpo desnudo de un modelo masculino y otro femenino. “Es el momento erótico de la noche”, dice Tony de Leonardis, promotor del negocio. 08/02/2017.