TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

El veneno que contiene la comida rápida

Una tercera parte de la comida rápida disponible en el mercado contiene químicos fluorados que son sumamente peligrosos para la salud, pues pueden provocar cáncer de riñón y testículos, problemas de tiroides, infertilidad y alterar el funcionamiento del sistema inmunológico. 


¿Desayunaste hoy? Por qué desayunar puede ser lo peor que le hagas a tu cuerpo Los químicos, llamados científicamente “per y polifluoroalquilos” (PFAS), fueron encontrados en hamburguesas, pizzas, papas fritas, postres y panes empaquetados, así como en algunas envolturas como las que se utilizan en la comida rápida mexicana. 
Esto sin contar las grandes cantidades de grasa, azúcar y sal que contienen estos alimentos. Así lo reveló una investigación realizada por el Silent Spring Institute en más de 400 muestras de 27 cadenas de restaurantes de comida rápida en EEUU. 


Los PFAs también están presentes en productos antiadherentes, resistentes a las manchas e impermeables, como alfombras, utensilios de cocina y accesorios que se utilizan al aire libre. 

Comer pescado es menos saludable con el aumento de las temperaturas en la Tierra Los niños son los más afectados por este tipo de sustancias, pues al encontrarse en pleno desarrollo sus cuerpos son más vulnerables a los efectos de estos químicos peligrosos. 

Se calcula que en EEUU, un tercio de los niños consume comida rápida diariamente. Adicionalmente estos químicos pueden contaminar los suelos y el agua que, de una u otra forma, consumimos. 04/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More