Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

En Bohechío: Liceo desfila por día de la Patria

 Decenas de estudiantes, Liceo Dr. Heriberto Pieter profesores y autoridades municipales desfilaron por las calles de esta comunidad de Bohechío, con motivo al mes de la Patria que se conmemora este lunes. El acto estuvo encabezado por el alcalde Nolio De León, 

sans-serif;">
El natalicio de Juan Pablo Duarte da inicio al Mes de la Patria que finaliza con la celebración de la Independencia Nacional de la República Dominicana.

En este período se incluye la conmemoración del nacimiento del Patricio Matías Ramón Mella, el 25 de febrero de 1816. Durante este mes también se conmemora el natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez, aunque en realidad se produjo el 9 de marzo de 1817. 

 Asimismo, se celebra durante el Mes de la Patria la Independencia Nacional Dominicana el 27 de febrero y se conmemora el Día de la Bandera. Durante el Mes de la Patria, se honran también los símbolos patrios: la Bandera, el Escudo y el Himno Nacional, así como todos aquellos patriotas dominicanos que participaron en el proceso de independencia de la República Dominicana. 

La bandera de la República Dominicana es el pabellón que representa al país y que, junto con el Escudo y el Himno, tiene la categoría de símbolo patrio. Es la única bandera en el mundo que tiene una Biblia abierta. 

De acuerdo con lo descrito dentro del artículo 31 y 32 de la Constitución, tiene una cruz en el centro que extiende hacia las extremidades y divide la bandera en cuatro rectángulos: los de arriba son azul (en el lado del asta) y rojo; y los de abajo son rojo (en el lado del asta) y azul. En el centro de la cruz existe el escudo de armas de la República Dominicana. 24/01/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More