LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Catedrático dice mes de junio se podría estar entrando carretera Bohechío-Padre Las Casas


El catedrático y economista Rafael Abreu, informó a través de las redes sociales que si Dios lo permite para el mes de junio del presente año, la carretera y los puentes de los ríos en Medio y Las Cuevas, se podrá cruzar para los municipios de Bohechío y Padre Las Casas. 
El también empresario Rafael Abreu nativo de Bohechío, expresó "Mis amigos, mi gente, me encuentro ahora en mi natal Bohechío City y según mi humilde apreciación, si Dios quiere y sin mayores imprevistos, a nuestras Patronales de junio próximo, podríamos estar entrando por Padre Las Casas". 


Luego de la visita del presidente Danilo Medina, finales del pasado año, los ingenieros de las obras han integrados más brigadas nocturnas y diurnas, en los últimos días ha subido el ritmo de los trabajos en la carretera y los puentes que unirán ambos municipios de la región sur del país.

Dichas obras son  ejecutadas por el gobierno central, a través del Ministerio de Obras públicas, es construida por Ninvercons del Caribe, quienes se plantean terminar la obra los más pronto posible, ya que en la visita del primen mandatario dijo que la quería para el mes de marzo. 

Sin embargo los ingenieros informaron a reporteros de Bohechiodigital.com, que para esa fecha no estarán terminadas las obras.

Gran expectativa ha creado en ambos municipios la construcción de esta anhelada obra, que desde hace décadas ha dividido a dos municipios hermanos.

La construcción de la carretera y los puentes tienen un costo de 600 millones de pesos, que unirá los los pueblos Bohechío y Padre Las casas y se encuentran muy avanzado considerablemente.