TITULARES

Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"...El chantaje y la extorsión... Wuepa!...

Mueren dos hermanitos calcinados, su madre dejó una vela encendida Constanza

Al menos dos hermanos menores de edad murieron calcinado y otros dos resultaron heridos en un incendio que consumió este viernes su vivienda donde vivían en el sector Arroyo Arriba, del municipio de Constanza, de la provincia de la Vega.

De acuerdo a informaciones de la localidad, uno de los menores tenía 1 año de edad y su hermanito solo 15 días de haber nacido, la madre salió de la casa y dejó una vela encendida.

Mientras los heridos tienen edades de 3 y 2 años en estado grave fueron traslado en Ambulancia para el Hospital Arturo Grullón de Santiago.  18/02/2017.
  



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More