Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...

Diputado frase “armao, bebío y con cuarto” entra con pistola sesiones Cámara Baja

Luis Báez, el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) que después de ganar la curul el pasado año hizo alarde en las redes sociales de que estaba “armao, bebío y con cuarto”, dijo este jueves que no deja su pistola en “ninguna lado ni siquiera en el hemiciclo”.  

Báez argumenta que la delincuencia que hay en el país obliga a todo mundo a armarse para poder enfrentar la inseguridad que se vive. 

 “El obispo tiene razón, aquí nadie está seguro. Mira, yo ahora, tú sabes que yo soy un hombre que me he caracterizado por decir que aquí todo el mundo tiene que andar armado como está esto, y yo ando ahora con mi pistola, que no me la desmonto en ningún lado ni siquiera en el hemiciclo”, admitió Báez. 


 El legislador habló durante una rueda de prensa en el hotel Radisson, en donde Roberto Fulcar, exjefe de campaña de Luis Abinader, desmintió que el excandidato presidencial haya recibido fondos de Odebrecht. Fuentes: Diario Libre. 16/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More