TITULARES

Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Diputado frase “armao, bebío y con cuarto” entra con pistola sesiones Cámara Baja

Luis Báez, el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) que después de ganar la curul el pasado año hizo alarde en las redes sociales de que estaba “armao, bebío y con cuarto”, dijo este jueves que no deja su pistola en “ninguna lado ni siquiera en el hemiciclo”.  

Báez argumenta que la delincuencia que hay en el país obliga a todo mundo a armarse para poder enfrentar la inseguridad que se vive. 

 “El obispo tiene razón, aquí nadie está seguro. Mira, yo ahora, tú sabes que yo soy un hombre que me he caracterizado por decir que aquí todo el mundo tiene que andar armado como está esto, y yo ando ahora con mi pistola, que no me la desmonto en ningún lado ni siquiera en el hemiciclo”, admitió Báez. 


 El legislador habló durante una rueda de prensa en el hotel Radisson, en donde Roberto Fulcar, exjefe de campaña de Luis Abinader, desmintió que el excandidato presidencial haya recibido fondos de Odebrecht. Fuentes: Diario Libre. 16/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More