TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Diputado frase “armao, bebío y con cuarto” entra con pistola sesiones Cámara Baja

Luis Báez, el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) que después de ganar la curul el pasado año hizo alarde en las redes sociales de que estaba “armao, bebío y con cuarto”, dijo este jueves que no deja su pistola en “ninguna lado ni siquiera en el hemiciclo”.  

Báez argumenta que la delincuencia que hay en el país obliga a todo mundo a armarse para poder enfrentar la inseguridad que se vive. 

 “El obispo tiene razón, aquí nadie está seguro. Mira, yo ahora, tú sabes que yo soy un hombre que me he caracterizado por decir que aquí todo el mundo tiene que andar armado como está esto, y yo ando ahora con mi pistola, que no me la desmonto en ningún lado ni siquiera en el hemiciclo”, admitió Báez. 


 El legislador habló durante una rueda de prensa en el hotel Radisson, en donde Roberto Fulcar, exjefe de campaña de Luis Abinader, desmintió que el excandidato presidencial haya recibido fondos de Odebrecht. Fuentes: Diario Libre. 16/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More