TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Diputado frase “armao, bebío y con cuarto” entra con pistola sesiones Cámara Baja

Luis Báez, el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) que después de ganar la curul el pasado año hizo alarde en las redes sociales de que estaba “armao, bebío y con cuarto”, dijo este jueves que no deja su pistola en “ninguna lado ni siquiera en el hemiciclo”.  

Báez argumenta que la delincuencia que hay en el país obliga a todo mundo a armarse para poder enfrentar la inseguridad que se vive. 

 “El obispo tiene razón, aquí nadie está seguro. Mira, yo ahora, tú sabes que yo soy un hombre que me he caracterizado por decir que aquí todo el mundo tiene que andar armado como está esto, y yo ando ahora con mi pistola, que no me la desmonto en ningún lado ni siquiera en el hemiciclo”, admitió Báez. 


 El legislador habló durante una rueda de prensa en el hotel Radisson, en donde Roberto Fulcar, exjefe de campaña de Luis Abinader, desmintió que el excandidato presidencial haya recibido fondos de Odebrecht. Fuentes: Diario Libre. 16/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More