TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Lluvias continuarán hoy y el lunes

Debido a la incidencia de un sistema frontal sobre la República Dominicana, en las próximas 48 horas se continuarán registrando aguaceros débiles a moderados y ocasionales ráfagas de vientos en varios puntos del territorio nacional, informó este domingo la Oficina Nacional de Meteorología-Onamet. 


El organismo estatal dijo que las lluvias serán más frecuentes hacia las provincias Puerto Plata, Santiago, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.

 “Para mañana lunes el sistema frontal estará en la porción oriental del país y comenzará a alejarse de nuestra área de pronóstico, sin embargo, aunque las precipitaciones serán menos intensas que las del día de hoy, continuarán ocurriendo nublados con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones noreste, sureste y el centro del país”, expresó la Onamet. 


 Por otro lado, informó que el oleaje en la costa del océano Atlántico y en canal de la Mona hoy está de 7 a 8 pies, por tanto las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto.

Pero sin embargo a partir de mañana descenderá entre 5 y 6 pies permitiendo que las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones puedan navegar con precaución en el perímetro costero, sin aventurarse mar adentro. En la costa del mar Caribe el oleaje está apto para navegar todas las embarcaciones. 12/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More