TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Lluvias continuarán hoy y el lunes

Debido a la incidencia de un sistema frontal sobre la República Dominicana, en las próximas 48 horas se continuarán registrando aguaceros débiles a moderados y ocasionales ráfagas de vientos en varios puntos del territorio nacional, informó este domingo la Oficina Nacional de Meteorología-Onamet. 


El organismo estatal dijo que las lluvias serán más frecuentes hacia las provincias Puerto Plata, Santiago, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.

 “Para mañana lunes el sistema frontal estará en la porción oriental del país y comenzará a alejarse de nuestra área de pronóstico, sin embargo, aunque las precipitaciones serán menos intensas que las del día de hoy, continuarán ocurriendo nublados con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones noreste, sureste y el centro del país”, expresó la Onamet. 


 Por otro lado, informó que el oleaje en la costa del océano Atlántico y en canal de la Mona hoy está de 7 a 8 pies, por tanto las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto.

Pero sin embargo a partir de mañana descenderá entre 5 y 6 pies permitiendo que las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones puedan navegar con precaución en el perímetro costero, sin aventurarse mar adentro. En la costa del mar Caribe el oleaje está apto para navegar todas las embarcaciones. 12/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More