TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Lluvias continuarán hoy y el lunes

Debido a la incidencia de un sistema frontal sobre la República Dominicana, en las próximas 48 horas se continuarán registrando aguaceros débiles a moderados y ocasionales ráfagas de vientos en varios puntos del territorio nacional, informó este domingo la Oficina Nacional de Meteorología-Onamet. 


El organismo estatal dijo que las lluvias serán más frecuentes hacia las provincias Puerto Plata, Santiago, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.

 “Para mañana lunes el sistema frontal estará en la porción oriental del país y comenzará a alejarse de nuestra área de pronóstico, sin embargo, aunque las precipitaciones serán menos intensas que las del día de hoy, continuarán ocurriendo nublados con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones noreste, sureste y el centro del país”, expresó la Onamet. 


 Por otro lado, informó que el oleaje en la costa del océano Atlántico y en canal de la Mona hoy está de 7 a 8 pies, por tanto las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto.

Pero sin embargo a partir de mañana descenderá entre 5 y 6 pies permitiendo que las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones puedan navegar con precaución en el perímetro costero, sin aventurarse mar adentro. En la costa del mar Caribe el oleaje está apto para navegar todas las embarcaciones. 12/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More