TITULARES

Maestros estarían trabajando sin cobrar... Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria... El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Desalojan Mercado de Pulgas capital, se enfrentan a vendedores y Policías

Momentos de tensión se vivieron este domingo en el lugar donde funciona el Mercado de Las Pulgas, próximo al kilometro 12 de la Independencia, en la intersección con la Avenida Gregorio Luperon, cuando la Policía Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste inició la ejecución del desalojo anunciado por esa institución. 


 Vendedores y miembros de la Policía del cabildo se enfrentaron resultando apresado José Manuel Caro, presidente de Asociación de Vendedores del Mercado Las Pulgas. 

El altercado ocurrió luego de que los agentes impidieran que los buhoneros se ubicaran como cada domingo en la avenida Luperón, de Santo Domingo Oeste, lo que fue rechazado por algunos comerciantes que desacataron el llamado, según informó la jefa de la Policía Municipal, Belkis Peralta. 


Mientras, el encargado de Tesorería de la Asociación que agrupa más de cuatro mil comerciantes, denunció que los policías municipales llegaron disparando. 

Alrededor de 150 metros de la avenida Luperón fueron recuperados por el cabildo. Los vendedores piden que les permitan trabajar, de acuerdo a Proceso digital.  12/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More