Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Desalojan Mercado de Pulgas capital, se enfrentan a vendedores y Policías

Momentos de tensión se vivieron este domingo en el lugar donde funciona el Mercado de Las Pulgas, próximo al kilometro 12 de la Independencia, en la intersección con la Avenida Gregorio Luperon, cuando la Policía Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste inició la ejecución del desalojo anunciado por esa institución. 


 Vendedores y miembros de la Policía del cabildo se enfrentaron resultando apresado José Manuel Caro, presidente de Asociación de Vendedores del Mercado Las Pulgas. 

El altercado ocurrió luego de que los agentes impidieran que los buhoneros se ubicaran como cada domingo en la avenida Luperón, de Santo Domingo Oeste, lo que fue rechazado por algunos comerciantes que desacataron el llamado, según informó la jefa de la Policía Municipal, Belkis Peralta. 


Mientras, el encargado de Tesorería de la Asociación que agrupa más de cuatro mil comerciantes, denunció que los policías municipales llegaron disparando. 

Alrededor de 150 metros de la avenida Luperón fueron recuperados por el cabildo. Los vendedores piden que les permitan trabajar, de acuerdo a Proceso digital.  12/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More