TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Desalojan Mercado de Pulgas capital, se enfrentan a vendedores y Policías

Momentos de tensión se vivieron este domingo en el lugar donde funciona el Mercado de Las Pulgas, próximo al kilometro 12 de la Independencia, en la intersección con la Avenida Gregorio Luperon, cuando la Policía Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste inició la ejecución del desalojo anunciado por esa institución. 


 Vendedores y miembros de la Policía del cabildo se enfrentaron resultando apresado José Manuel Caro, presidente de Asociación de Vendedores del Mercado Las Pulgas. 

El altercado ocurrió luego de que los agentes impidieran que los buhoneros se ubicaran como cada domingo en la avenida Luperón, de Santo Domingo Oeste, lo que fue rechazado por algunos comerciantes que desacataron el llamado, según informó la jefa de la Policía Municipal, Belkis Peralta. 


Mientras, el encargado de Tesorería de la Asociación que agrupa más de cuatro mil comerciantes, denunció que los policías municipales llegaron disparando. 

Alrededor de 150 metros de la avenida Luperón fueron recuperados por el cabildo. Los vendedores piden que les permitan trabajar, de acuerdo a Proceso digital.  12/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More