TITULARES

De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Desalojan Mercado de Pulgas capital, se enfrentan a vendedores y Policías

Momentos de tensión se vivieron este domingo en el lugar donde funciona el Mercado de Las Pulgas, próximo al kilometro 12 de la Independencia, en la intersección con la Avenida Gregorio Luperon, cuando la Policía Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste inició la ejecución del desalojo anunciado por esa institución. 


 Vendedores y miembros de la Policía del cabildo se enfrentaron resultando apresado José Manuel Caro, presidente de Asociación de Vendedores del Mercado Las Pulgas. 

El altercado ocurrió luego de que los agentes impidieran que los buhoneros se ubicaran como cada domingo en la avenida Luperón, de Santo Domingo Oeste, lo que fue rechazado por algunos comerciantes que desacataron el llamado, según informó la jefa de la Policía Municipal, Belkis Peralta. 


Mientras, el encargado de Tesorería de la Asociación que agrupa más de cuatro mil comerciantes, denunció que los policías municipales llegaron disparando. 

Alrededor de 150 metros de la avenida Luperón fueron recuperados por el cabildo. Los vendedores piden que les permitan trabajar, de acuerdo a Proceso digital.  12/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More