TITULARES

...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Denuncian haitianos ocupan las calles

Por Ohelmis Sánchez/04/02/2017.
Un ex precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció que la calle María Montez esquina Luis E. Del Montes de Barahona, ha sido ocupada por vendedores haitianos, ante la mirada indiferente de las autoridades municipales.


El licenciado Carlos García López, dijo que según comerciantes y transeúntes, cada día más aumenta la cantidad de buhoneros haitianos en las calles de esta ciudad. 

García López, señaló que mucho de los vendedores haitianos, no tienen documentos expedido por las autoridades dominicanas. “es imposible caminar por calles y aceras los vendedores haitianos están en el mismo corazón de Barahona, en la calle María Montez con Luis E. Del Monte, a la vista del gobierno municipal”, subrayó. 


El dirigente político manifestó que según la ley 176-07 es la alcaldía la responsable de proteger los espacios públicos, el ordenamiento del tránsito de vehículos y de personas en las vías urbanas y rurales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More