Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Danilo anuncia 1 de marzo Policías raso ganará RD$16,150.


De 60 mil militares serán incluidos en el aumento salarial, con el cual un capitán de la policía supervisor de zona ganará 36,000 pesos, cuando en la actualidad devenga 17,500. Mientras que un raso pasará de ganar RD$7,000 a ganar RD$16,150.

El presidente de la Republica Danilo Medina, anunció que serán reajustados los salarios a los agentes policiales que patrullan en las calles. 

En su discurso de rendición de cuentas de su segundo periodo de el mandatario manifetó que de ahora en adelante los policías que arriesgan sus vidas patrullando las calles y protegiendo a los ciudadanos, serán aumentados sus salarios en más de un 100% en adición al aumento salarial realizado recientemente. 



El presidente Medina estableció que que a partir del primero de marzo un raso que patrulla en las calles devengará un salario de 16 mil pesos. 

Un capitán pasará de unos 16 a 32 mil pesos y un coronel ganará 72 mil pesos al mes. Estableció que a partir de este año se estarán destinado uno 100 millones de pesos anuales, para otorgar iniciales de viviendas a policías. 27/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More