TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Danilo anuncia 1 de marzo Policías raso ganará RD$16,150.


De 60 mil militares serán incluidos en el aumento salarial, con el cual un capitán de la policía supervisor de zona ganará 36,000 pesos, cuando en la actualidad devenga 17,500. Mientras que un raso pasará de ganar RD$7,000 a ganar RD$16,150.

El presidente de la Republica Danilo Medina, anunció que serán reajustados los salarios a los agentes policiales que patrullan en las calles. 

En su discurso de rendición de cuentas de su segundo periodo de el mandatario manifetó que de ahora en adelante los policías que arriesgan sus vidas patrullando las calles y protegiendo a los ciudadanos, serán aumentados sus salarios en más de un 100% en adición al aumento salarial realizado recientemente. 



El presidente Medina estableció que que a partir del primero de marzo un raso que patrulla en las calles devengará un salario de 16 mil pesos. 

Un capitán pasará de unos 16 a 32 mil pesos y un coronel ganará 72 mil pesos al mes. Estableció que a partir de este año se estarán destinado uno 100 millones de pesos anuales, para otorgar iniciales de viviendas a policías. 27/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More