TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Nos invaden!...Apresan nacional haitiano por robo de banderas


Un obrero haitiano fue puesto bajo control del Ministerio Público en Jimaní, por supuestamente sustraer la bandera nacional y la municipal del parque de esa ciudad. 

El detenido es Yeyé Lemois, sin ningún documento legal, quien reside en el barrio La Q, del sector Jimaní Viejo, según un informe del cuerpo del orden. El informe explica que el obrero haitiano fue sorprendido por varias personas cuando supuestamente sustraía las banderas, quienes se hicieron acompañar de otros moradores que lo condujeron hasta el cuartel de la Policía Nacional. 

El hecho se produjo ayer en la mañana en el sector Jimaní Viejo a poca distancia del lugar donde vive el detenido. 27/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More