TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Nos invaden!...Apresan nacional haitiano por robo de banderas


Un obrero haitiano fue puesto bajo control del Ministerio Público en Jimaní, por supuestamente sustraer la bandera nacional y la municipal del parque de esa ciudad. 

El detenido es Yeyé Lemois, sin ningún documento legal, quien reside en el barrio La Q, del sector Jimaní Viejo, según un informe del cuerpo del orden. El informe explica que el obrero haitiano fue sorprendido por varias personas cuando supuestamente sustraía las banderas, quienes se hicieron acompañar de otros moradores que lo condujeron hasta el cuartel de la Policía Nacional. 

El hecho se produjo ayer en la mañana en el sector Jimaní Viejo a poca distancia del lugar donde vive el detenido. 27/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More