TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Padre Las Casas: Buscan como "aguja en un pajar", supuesto asesino mujer y dos hijos

La Policía Nacional buscó como aguja en un pajal en las montañas del municipio Padre las Casas, a José Antonio Beriguete, supuesto autor de la muerte de su pareja María Altagracia Cabral Ramírez y sus dos hijos Héctor Junior y Celeste Peña, en un hecho ocurrido el pasado domingo, en La Guajira de Tábara Abajo, Azua.



La información fue ofrecida por el comandante de la 19 Compañía, coronel de la Policía, Ronal Féliz Batista, quien aseguró que recibió informaciones que supuestamente este hombre estaba en esa zona. 

Dijo que no se encontró señal de que el mismo estuviera por estos lados, también informó que la búsqueda se extendió hasta el distrito Municipal de Tabara Abajo, según el diarioazua.com.



El Comandante Policial, presentó una fotografía donde se presenta la cara del presunto asesino y le invitó a que se entregue por la vía correspondiente y así evitar derramamiento de sangre. 

En ese sentido, también se expresó el procurador Fiscal Licenciado Dante Castillo Medina, quien señaló que el Ministerio Público trabaja junto a la Policía, para apresar a este hombre y ser sometido a la acción de la justicia. 22/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More