Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Padre Las Casas: Buscan como "aguja en un pajar", supuesto asesino mujer y dos hijos

La Policía Nacional buscó como aguja en un pajal en las montañas del municipio Padre las Casas, a José Antonio Beriguete, supuesto autor de la muerte de su pareja María Altagracia Cabral Ramírez y sus dos hijos Héctor Junior y Celeste Peña, en un hecho ocurrido el pasado domingo, en La Guajira de Tábara Abajo, Azua.



La información fue ofrecida por el comandante de la 19 Compañía, coronel de la Policía, Ronal Féliz Batista, quien aseguró que recibió informaciones que supuestamente este hombre estaba en esa zona. 

Dijo que no se encontró señal de que el mismo estuviera por estos lados, también informó que la búsqueda se extendió hasta el distrito Municipal de Tabara Abajo, según el diarioazua.com.



El Comandante Policial, presentó una fotografía donde se presenta la cara del presunto asesino y le invitó a que se entregue por la vía correspondiente y así evitar derramamiento de sangre. 

En ese sentido, también se expresó el procurador Fiscal Licenciado Dante Castillo Medina, quien señaló que el Ministerio Público trabaja junto a la Policía, para apresar a este hombre y ser sometido a la acción de la justicia. 22/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More