Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

El diachi!... Secuestran ex raso Policía sueldo cebolla

Daurin Muñoz mejor conocido como ”Sueldo Cebolla”, colaboró con el rapero Piro, en su nuevo tema ”Secuestro policial”. El vídeo ”Secuestro policial”, cuenta la historia de un ciudadano dominicano ”El Piro”, cansado de los abusos policiales decide secuestra a un raso de la policía ”Daurin” en donde se desata una guerra lírica de ambas partes.


 Ambos revelaron que el desenlace del video estará a elección del público en las redes sociales y de eso dependerá la segunda parte del mismo. 

 El ex raso habló sobre la discusión que se suscitó este miércoles durante su visita a “El Show del mediodía”, quien después de ser algo presionado por los presentadores empeñados por saber cuanto cobraba como periodista en comparación a su puesto anterior, este respondió mandando a quitarse el chaleco de ”Bocina” a Salvador Sánchez y Abigail Soto.

Este último le replicó con otra pregunta en el show en vivo, cuestionando que si Daurin, se quitó el chaleco de asesino antes de salir de la policía?.

 ”Yo no le doy importancia porque estoy acostumbrado a que personas ligadas al gobierno me miren como un enemigo, hay verdades que duelen” expresó Muñoz en la entrevista en Arte y Medio. 

El vídeo ”Secuestro policial” cuenta la historia de un ciudadano dominicano ”El Piro”, cansado de los abusos policiales secuestra a un raso de la policía ”Daurin” en donde se desata una guerra lírica por ambas partes. 

 ”Secuestro Policial”, tienen más de 30 mil visitas en youtube desde su estreno el lunes 6 de febrero. 08/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More