TITULARES

...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal... Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

“Orgullo”; Médico RD, nominado premio “Nobel de medicina”

Un médico dominicano está nominado al premio Nobel de medicina, por lo que la República Dominicana fue la ganadora del primer lugar en la Organización Mundial de Médicos Familiares WONCA, con la investigación realizada por el doctor Erdon García, nativo de San Francisco de Macorís.


La nominación correspondiente al doctor García, es otorgada por por el hallazgo científico de la enfermedad de Fischer Evans inducido por virus del complejo de Torch, una enfermedad calificada como autoinmune. 

Dinamarca Nigeria Canadá y otros son parte de los 15 países a los cuales García, ha sido desde ya invitado para presentar su descubrimiento. Entre los síntomas de la enfermedad causada por el descubrimiento están signos de anemia: fatiga, cefalea, palidez, ictericia (que en este caso indica hemólisis). 09/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More