Causa revuelo llegada crucero nudista a RD

Ha creado gran expectativa la visita que hará mañana más de tres mil nudistas, que viajan a Puerto Plata, por el Caribe en el crucero Carnival Pride de la empresa Carnival Corporation propietaria de la terminal Amber Cove.



El Ministerio de Turismo coordina con las autoridades portuarias en esta ciudad, lo relativo a la presencia de los viajeros, que visitarán importantes activos turísticos que ofrece la Novia del Atlántico. 

El viceministro de Turismo para la zona Norte, Julio Almonte Nina, explicó a los periodistas sobre este viaje. Sostuvo que estos cruceristas están informados de que tendrán que hacer una pausa en lo que concierne a su nudismo en las horas para conocer la zona. Explicó que no podrán bajar del barco sin ropa. 


Las reacciones no se han hecho a esperar. Líderes religiosos de iglesias católicas y cristianas, devotos de la fe y representativos de la sociedad civil han hecho saber que no comparten el fomento de este tipo de turismo. 

Esas personas y entidades incluso han instado a las autoridades turística a explicar el porqué permiten la presencia este fin de semana de estos viajeros nudistas en Puerto Plata. 

Afirman que “debemos seguir abogando porque haya un desarrollo de un turismo familiar para que nuestros hijos se sientan orgullosos de que los visitantes que nos llegan son personas que merecen el respeto y el cariño como seres humanos que buscan interactuar con los habitantes de la Novia del Atlántico”. Instan a no aceptar ese tipo de promoción. 10/02/2017.

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More