TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Bohechío y Arroyo Cano reciben con júbilo a 3 nuevas profesionales graduadas UTESA


 Una joven nativa de Arroyo Cano y dos de Bohechío, se graduaron de diferentes carreras en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) recinto Santo Domingo, el pasado sábado. 

Martha Corcino Genao obtuvo los honores de Magna Cum Laude, con un índice de 3.8, siendo el máximo 4.03 con una licenciatura en contaduría pública. 
Corcino Geano dijo que agradece a Dios por darle la oportunidad de lograr su sueño y a sus padres Luciano Corcino (Santo) y a Yaniris Genao, por darle su apoyo siempre tanto en lo material como en lo emocional. 

Mientras que la Bohechíense Erodi Beltré Piña se graduó de licenciada en administración de empresas turísticas y hoteleras, con un índice de 3.5. 
La nueva profesional del área turística y hotelera manifestó a Bohechiodigital.com, que "más que bendecida por la gracia de Dios, agradezco a mis padres Julio Cesar Beltré Luciano, Morena Piña, a mi hija, que me dio cada día las fuerzas para continuar cuando no podía más, a mis hermanos y pareja, a mis amigas y comapañeras, me siento muy feliz porque al fin he culminado esta etapa de mi vida". 
Otra de las graduadas lo fue la modelo profesional y ex reina de la comunidad de Bohechío, Vianny Cuello Castillo se invistió como licenciada en Psicología. Su madre la profesora Carmencita Castilo, dijo que está muy agradecida del todopoderoso Dios por ver su su hija, recibir su titulo como profesional. 


La universidad UTESA graduó el pasado sábado a 784 nuevos profesionales de distintas áreas, su octogésima graduación ordinaria y entregó el título Doctor Honoris Causa al periodista Luis Eduardo Lora (Huchi). 

Fue reconocido el periodista Huchi Lora con el título “Doctor Honoris Causa” por trazar pautas en el país en su multifacética dedicación a la comunicación. 

En la ceremonia, celebrada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, del Distrito Nacional, recibieron sus títulos 784 nuevos profesionales 513 mujeres y 271 hombres, 18 de postgrado y 766 de nivel de grado. Los graduandos 116 fueron con honores, 27 de ellos hombres y 89 mujeres.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More