LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío y Arroyo Cano reciben con júbilo a 3 nuevas profesionales graduadas UTESA


 Una joven nativa de Arroyo Cano y dos de Bohechío, se graduaron de diferentes carreras en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) recinto Santo Domingo, el pasado sábado. 

Martha Corcino Genao obtuvo los honores de Magna Cum Laude, con un índice de 3.8, siendo el máximo 4.03 con una licenciatura en contaduría pública. 
Corcino Geano dijo que agradece a Dios por darle la oportunidad de lograr su sueño y a sus padres Luciano Corcino (Santo) y a Yaniris Genao, por darle su apoyo siempre tanto en lo material como en lo emocional. 

Mientras que la Bohechíense Erodi Beltré Piña se graduó de licenciada en administración de empresas turísticas y hoteleras, con un índice de 3.5. 
La nueva profesional del área turística y hotelera manifestó a Bohechiodigital.com, que "más que bendecida por la gracia de Dios, agradezco a mis padres Julio Cesar Beltré Luciano, Morena Piña, a mi hija, que me dio cada día las fuerzas para continuar cuando no podía más, a mis hermanos y pareja, a mis amigas y comapañeras, me siento muy feliz porque al fin he culminado esta etapa de mi vida". 
Otra de las graduadas lo fue la modelo profesional y ex reina de la comunidad de Bohechío, Vianny Cuello Castillo se invistió como licenciada en Psicología. Su madre la profesora Carmencita Castilo, dijo que está muy agradecida del todopoderoso Dios por ver su su hija, recibir su titulo como profesional. 


La universidad UTESA graduó el pasado sábado a 784 nuevos profesionales de distintas áreas, su octogésima graduación ordinaria y entregó el título Doctor Honoris Causa al periodista Luis Eduardo Lora (Huchi). 

Fue reconocido el periodista Huchi Lora con el título “Doctor Honoris Causa” por trazar pautas en el país en su multifacética dedicación a la comunicación. 

En la ceremonia, celebrada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, del Distrito Nacional, recibieron sus títulos 784 nuevos profesionales 513 mujeres y 271 hombres, 18 de postgrado y 766 de nivel de grado. Los graduandos 116 fueron con honores, 27 de ellos hombres y 89 mujeres.