TITULARES

Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey..

En Bohechío: Así marcha la construcción del puente rió en medio




Fotos Benandy Alcántara 
La construcción de la carretera y los puentes en los ríos Medio y las Cuevas se encuentran muy avanzado considerablemente que unirán los municipios de Bohechío y Padre Las casas.
En su ultima visita del presidente Danilo Medina, 30 de octubre del pasado año, le solicito a los  los ingenieros de las obras para el mes de marzo del año en curso.

Sin embargo los representantes de la compañía Consorcio ninvercons del Caribe, explicaron a reporteros de Bohechiodigital.com, que hacer el esfuerzo para entregarla los más pronto posible. Las obras tienen un costo de 600 millones de pesos,

La carretera cuenta con 10 kilómetros, con relleno los trabajos se han estado realizando según lo pautado y hasta ahora las metas que ha puesto el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, las hemos cumplido informaron

La edificaciones comprenden de dos puentes sobre los ríos Las Cuevas de Padre Las Casas Azua y en Medio del municipio de Bohechío, de la provincia de San Juan. 17/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More