TITULARES

...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

locutores Dominicanos “armaós hasta los dientes”, "por si acaso"

Luego del asesinato a tiros de los locutores Leo Martínez y Luis Manuel Martínez en San Pedro de Macorís, varios profesionales del micrófono y comunicadores acuden “armaós hasta los dientes” a las cabinas de radio en sus respectivas emisoras. 



Tal es el caso del comunicador Leonardo Alberto en Nagua, quien está haciendo su programa de radio “Noticias Dominante” -que se transmite por Hola FM 104.7 de 1:00 a 2:00 pm. y de 5:00 a 7:00 de la noche- con una “muy buena protección personal”. 

Como se ve en la siguiente imagen el hombre tiene su escopeta a “cualta de chuleta” -como se dice en el argot popular dominicano- por si acaso. Por Reinaldo Brito. 17/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More