TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

locutores Dominicanos “armaós hasta los dientes”, "por si acaso"

Luego del asesinato a tiros de los locutores Leo Martínez y Luis Manuel Martínez en San Pedro de Macorís, varios profesionales del micrófono y comunicadores acuden “armaós hasta los dientes” a las cabinas de radio en sus respectivas emisoras. 



Tal es el caso del comunicador Leonardo Alberto en Nagua, quien está haciendo su programa de radio “Noticias Dominante” -que se transmite por Hola FM 104.7 de 1:00 a 2:00 pm. y de 5:00 a 7:00 de la noche- con una “muy buena protección personal”. 

Como se ve en la siguiente imagen el hombre tiene su escopeta a “cualta de chuleta” -como se dice en el argot popular dominicano- por si acaso. Por Reinaldo Brito. 17/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More