TITULARES

...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Arroyo Cano: Muere hombre colisión entre dos motores,


Por Jeovanny Ferreras Fernàndez
Ayer mientra me trasladaba en el trayecto Bohechío-Arroyo Cano en eso de las 12:30 pm a pleno instante me encuentro con la colisión de dos motocicletas fatal accidente donde lamentablemente perdió la vida al instante nuestro compueblano "Quico Abreu".

Y esto debe llamarnos a reflexión tantos a los municipes como a las diferentes autoridades, de aquí, en el sentido de cuidarnos más por que muchas veces uno va de despacio pero viene otro a alta velocidad y hay esta el fracasó.

Además debemos de hacer conciencia en cuanto a precauciones con el uso del casco protector que no queremos usarlos y las autoridades en el sentido de hacer campaña de concientización en todo el municipio y la zona.

También de regular las andanza de animales en plena vía de lo contrario no serán una ni dos perdidas humana que vamos a tener por tal razón en el municipio. 16/02/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More