TITULARES

El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela... San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Arroyo Cano: Muere hombre colisión entre dos motores,


Por Jeovanny Ferreras Fernàndez
Ayer mientra me trasladaba en el trayecto Bohechío-Arroyo Cano en eso de las 12:30 pm a pleno instante me encuentro con la colisión de dos motocicletas fatal accidente donde lamentablemente perdió la vida al instante nuestro compueblano "Quico Abreu".

Y esto debe llamarnos a reflexión tantos a los municipes como a las diferentes autoridades, de aquí, en el sentido de cuidarnos más por que muchas veces uno va de despacio pero viene otro a alta velocidad y hay esta el fracasó.

Además debemos de hacer conciencia en cuanto a precauciones con el uso del casco protector que no queremos usarlos y las autoridades en el sentido de hacer campaña de concientización en todo el municipio y la zona.

También de regular las andanza de animales en plena vía de lo contrario no serán una ni dos perdidas humana que vamos a tener por tal razón en el municipio. 16/02/2017.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More