TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Realiza turismo interno Bohechío, te espera ver fotos

Aunque en el municipio de Bohechío, el turismo no está desarrollado, pero sin embargo esta actividad presenta un potencial que espera ser aprovechado, cuenta con los recursos naturales propios del país, para que el visitante disfrute de una experiencia que puede ser inolvidable.


En el centro camisa marga larga alcalde Nolio De León, recibe visitantes procedentes de Constanaza, Santiago, San Juan, Santo Domingo, Estados Unidos, región este  y otros pueblos.
Además de los recursos apropiados para el ecoturismo y el turismo de montaña, Bohechío, localizado en la falda de la Cordillera Central, posee una gran riqueza histórica y mezcla de culturas, el municipio hace frontera con Constanza, La Vega.
Bohechío, localidad de la provincia de San Juan, está ubicada en la parte Oeste del país, con paisajes hermosos que se pueden disfrutar. Su temperatura es bastante fresca, su naturaleza de montaña es inigualable. 



Cuenta con dos presas hidroeléctricas Sabana Yegua y Palomino, dos ríos en medio y Yaque del sur, forma parte del Parque Nacional José Del Carmen Ramírez y constantemente personas visitan la comunidad de Arroyo Cano, a ver la casa donde nació el presidente Danilo Medina Sánchez.
La comunidad tiene arraigadas creencias religiosas, entre ellas la devoción a los santos, en el casco urbano del municipio cabecera se encuentra la parroquia San Antonio de Padua, cuyas fiestas patronales se realizan 13 de junio de cada año. 04/02/2017.





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More