TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Carnaval de Constanza: ¡Por un vejigazo! hombre mató a otro de una puñalada



Fue apresado por la Policía un hombre acusado de matar a otro de una puñalada en medio de la celebración del carnaval del municipio de Constanza, quien falleció mientras recibía atenciones en un hospital de esa localidad, de La Vega.. 

 La víctima fue identificada como Darwin Rafael Capellán Gil, de 22 años, quien fue muerto por Anthony Ferrera Lora, de 23 años, quien fue detenido por la institución del orden al ser identificado por algunos testigos, y ser señalado como el autor del hecho de sangre. 

El occiso pertenecía el grupo de carnaval Los Rabiosos y de acuerdo a informaciones de miembros de la seguridad del carnaval, al momento del vejigazo recibió la herida por parte de Ferrera Lora, quien fue detenido de inmediato y conducido a la inspectoría policial. 

Los directivos del carnaval Constanza manifestaron apoyar moral y legalmente a los familiares, indicaron algunos presentes a las autoridades, el occiso pertenecía a un grupo de carnaval, con el cual el presunto homicida tuvo un percance producto de un ¨vejigazo¨ que le habían propinado, lo que desató la trifulca, y terminó en la muerte del joven.

La Policia Nacional informó mediante una nota de prensa, que siguen en proceso de investigaciones, y que ya ocuparon un arma blanca con la que posiblemente se dio muerte a Darwin Capellán. El acusado será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas. 28/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More