TITULARES

Gobierno inicia mañana en San Juan reparto de cajas navideñas...Inicial este lunes Jornada de Seguridad vial prevención de accidentes “Navidad Segura 2017”....Maestros estarían trabajando sin cobrar...Marcelo Odebrecht “el príncipe” irá a cárcel domiciliaria...El horror de los niños que mueren de hambre en Venezuela...San Juan: Matan motoconcho, no le roban motor....Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boda hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales....

Apresan hombre mató mujer por celos con una mocha


La Policía Nacional capturó a un agricultor que ultimó a su concubina por motivos pasionales, al golpearla en la cabeza con una mocha en Baní.

El detenido es Kensy Antonio Luna Mojica (a) Yega, de 30 años, quien admitió haber ultimado a su concubina Aleiny María Báez, de 29 años, durante una discusión en la vivienda que ambos compartían en la comunidad de Carretón, de Baní. 

Luna Mojica, fue apresado en el distrito municipal de Catalina, donde se había escondido para evitar su captura. Vicente y Orlando Mojica, hermanos del detenido, ambos mayores de edad, dijeron a los investigadores de la Policía que su pariente discutía continuamente con su pareja a la que celaba y no permitía hablar ni siquiera con su madre. 

Testigos del hecho dijeron que el detenido golpeó a su mujer en la cabeza con la mocha en presencia de un hijo de cinco años que habían procreado. Luna Mojica fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. 20/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More