TITULARES

Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...Elefante aplastan Tigres del Licey..

Apresan hombre mató mujer por celos con una mocha


La Policía Nacional capturó a un agricultor que ultimó a su concubina por motivos pasionales, al golpearla en la cabeza con una mocha en Baní.

El detenido es Kensy Antonio Luna Mojica (a) Yega, de 30 años, quien admitió haber ultimado a su concubina Aleiny María Báez, de 29 años, durante una discusión en la vivienda que ambos compartían en la comunidad de Carretón, de Baní. 

Luna Mojica, fue apresado en el distrito municipal de Catalina, donde se había escondido para evitar su captura. Vicente y Orlando Mojica, hermanos del detenido, ambos mayores de edad, dijeron a los investigadores de la Policía que su pariente discutía continuamente con su pareja a la que celaba y no permitía hablar ni siquiera con su madre. 

Testigos del hecho dijeron que el detenido golpeó a su mujer en la cabeza con la mocha en presencia de un hijo de cinco años que habían procreado. Luna Mojica fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. 20/02/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More